jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

QSEEDS incorpora nuevo Gerente Comercial para Argentina

CROP CORPORATION S.A.U. anunció la incorporación del Ingeniero Agrónomo Santiago Amadeo como Gerente Comercial para la firma Qseeds en Argentina.

El mismo tendrá a su cargo el liderazgo y desarrollo de la estrategia comercial en las principales regiones maiceras del país, cómo así también contribuir a gestionar alianzas estratégicas en Sudamérica.

De esta manera, la organización, que ya lleva tres años en Argentina y que viene creciendo a ritmo acelerado en el mercado de maíz, amplía sus capacidades en un contexto de alta exigencia y competitividad.

El Ing. Amadeo cuenta con una trayectoria en empresas multinacionales dentro del sector agroindustrial argentino, con una marcada orientación y compromiso hacia los clientes y productores. Dentro de sus principales activos, cuenta con un gran conocimiento del negocio y una visión estratégica innovadora, habiendo ocupado posiciones comerciales, productivas y de marketing en compañías de renombre.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Santiago a Qseeds, su experiencia y conocimiento permitirá la ampliación y fortalecimiento de la estrategia comercial Qseeds. Somos una empresa en expansión y en el contexto tan particular que estamos viviendo, creemos que es importante consolidar y potenciar nuestros equipos de trabajo y red comercial¨ señaló Carlos Bisio, Presidente de la compañía.

“Considero que en un mercado tan competitivo como el de maíz en Argentina el desafío está en ser fuertes desde la base. Consolidar un buen equipo y ofrecer alternativas atractivas y rentables para el cliente. Comunicando de forma innovadora y transparente. Generando cercanía y confianza con clientes y productores. expresó Santiago.

Además, agregó; “Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto, con el foco puesto en contribuir al crecimiento de la compañía en las principales zonas productivas del país, pero siempre priorizando la gente. El mejor activo de cualquier empresa se encuentra en su capital humano, el equipo que trabaja para llevar a cabo un modelo de negocio”.

El nuevo gerente comercial es Ingeniero Agrónomo graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y se encuentra próximo a culminar una maestría en administración de negocios (MBA) en la Universidad de San Andrés.

Qseeds es una empresa ágil y flexible que cuenta con las mejores prácticas de planeamiento, gestión y ejecución diseñada en un concepto de alianzas y colaboración con los principales proveedores de genética, tecnologías y procesos productivos, priorizando la calidad, rentabilidad y cercanía al productor.

Conoce más en Qseeds.com.ar

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas