21.7 C
Carmen de Areco
lunes, enero 24, 2022

Lanzan una biblioteca virtual sobre nutrición animal

Provimi Argentina lanzó «TECNews», un blog de acceso gratuito en el que los especialistas de la compañía consolidan todo el know how sobre nutrición animal.

La investigación permanente y la difusión de buenas prácticas de manejo, sumadas a la evaluación y supervisión de la calidad, la productividad y la bioeficacia, son los grandes pilares sobre los que se sustenta el conocimiento y la plataforma de soluciones y servicios de Provimi Cargill Nutrición Animal. TECNews es una biblioteca técnica virtual que contiene artículos referidos a nutrición, manejo, innovación aplicada a la nutrición animal, organizados por especie (cerdos, aves, rumiantes leche, rumiantes carne), que fueron publicados en los principales medios de nuestro país.

“Reunimos todo nuestro conocimiento técnico en un solo lugar para que los productores, clientes y profesionales del sector puedan consultarlo e informarse cuando quieran, donde quieran”comentó María Emilia Navarra, responsable del área de Marketing y Comunicación de Provimi Argentina, al tiempo que agregó que “todas las notas son de acceso gratuito en TECNews y fueron desarrolladas por especialistas de Provimi”.

Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.

Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor. De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

38,279FansMe gusta
9,109SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
14,488SeguidoresSeguir
5,180SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias