14.3 C
Carmen de Areco
lunes, octubre 18, 2021

IVECO tuvo su mejor mes productivo de los últimos dos años

En abril la planta de Córdoba continuó creciendo en volumen. En el mismo período, además, el modelo Tector se posicionó como el camión más vendido del mercado.

IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, tuvo durante el cuarto mes de 2021 sus mejores índices productivos de los últimos dos años. En abril incrementó su nivel de actividad hasta alcanzar cifras del orden de las 20 unidades diarias en su planta de Córdoba. Estos valores ratifican la tendencia al crecimiento que la firma viene mostrando desde el segundo semestre del año pasado, pese a los desafíos que ha implicado llevar adelante los procesos industriales en tiempos de pandemia.

El mes de abril también marcó el ascenso del modelo Tector, de producción nacional, al primer lugar en el ranking de ventas del mercado de camiones. Según datos provistos por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), el modelo insignia de la marca volvió a alcanzar el liderazgo de la categoría con un amplio margen de diferencia respecto de sus competidores.

“La planta de IVECO nos enorgullece no sólo por haber sido la primera fábrica de camiones de la Argentina, sino también por contar con una tecnología de clase mundial y un capital humano de alta calificación para la producción de vehículos comerciales en nuestro país. Con sus decisiones de compra los transportistas nos hacen llegar ese reconocimiento, que nos motiva a seguir trabajando para brindarles cada vez mejores soluciones para sus actividades”, señaló Marcus Cheistwer, Presidente de CNH Industrial Argentina.

Los camiones de IVECO se producen en el Polo Productivo de CNH Industrial en Ferreyra, Córdoba, donde también se encuentran las plantas de motores FPT Industrial y de maquinaria agrícola New Holland y Case IH.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representa una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defense Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones. Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar

c2140321https://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

38,279FansMe gusta
9,146SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
14,196SeguidoresSeguir
5,170SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles