14.3 C
Carmen de Areco
lunes, octubre 18, 2021

Tractores de alta potencia fabricados en la Argentina

Una marca remarcó las nuevas versiones de su línea en este segmento hechos en el país.

Desde hace varios años, Valtra ha ido lanzando nuevas versiones de sus tractores de alta potencia, fiel reflejo de esto es la Línea S generación 4 compuesta por 5 modelos con potencias que van desde los 270 Hp hasta los 370Hp. Cabe destacar, que son de producción nacional desde finales de 2020.

Desde la firma aseguran que estos equipos utilizan motores Agco Power de 6 cilindros y 8,4 litros acoplados a una exclusiva transmisión CVT de infinitas marchas, Son equipos de altísima tecnología y prestaciones, equipados con una nueva cabina más espaciosa, con visibilidad 360 grados y comandos en apoyabrazos SmartTouch y pantalla táctil de 6 pulgadas, para trabajar con el mayor confort, y tecnología inteligente enfocada en la reducción del consumo de combustible y en hacerle más fácil el trabajo al operador.

Esta serie ha incorporado nuevas configuraciones y tecnologías que no eran comunes en nuestro país y que hoy los usuarios están demandando cada vez más, dado que le agregan versatilidad y prestaciones al tractor, remarcaron desde la empresa.

«Un claro ejemplo de esto es la tendencia a utilización del sistema de 3 puntos delantero, que además también viene acompañado de toma de fuerza y doble salida hidráulica de control remoto. Esto nos permite poder acoplar en la trompa del tractor una segadora combinada, un palón para pisar silos de forrajes, entre otras múltiples utilidades», sostuvieron desde Valtra.

Así, el exclusivo sistema TwinTrac (doble volante) de Valtra, permite girar 180° el asiento del operador y conducirlo en forma inversa, lo que facilita enormemente la operación en determinadas tareas.

c2140321https://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

38,279FansMe gusta
9,146SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
14,196SeguidoresSeguir
5,170SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles