jueves, abril 18, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

My New Holland, el socio ideal para productores y contratistas

Se trata de una plataforma mediante la cual se podrá acceder a los datos sobre el estado de la máquina, historial de la propiedad e información agronómica desde cualquier lugar y en tiempo real.

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, lanza en Argentina MyNewHollandsu nuevo portal de telemetría, soporte y capacitación que ayuda a productores a administrar sus equipos, conectarse con su concesionario de confianza y trabajar de manera inteligente.

Esta herramienta permitirá al productor mejorar el control de la flota, la gestión de su propiedad y respaldar las operaciones agrícolas con datos a los que se puede acceder desde la propia máquina, desde la oficina o desde la pantalla de un teléfono.

My New Holland tiene como objetivo facilitar el acceso a servicios personalizados, manuales de operación, videos con información útil, soporte e incluso permite conectarse con su distribuidor, es la herramienta ideal para realizar una rutina más completa, práctica y conectada.

“Al ingresar a la página del portal, el cliente puede registrarse y  registrar su flota de máquinas y equipos PLM. Al hacerlo, tendrá acceso a una gran colección de información y materiales de conocimiento y soporte relacionados con estos equipos” comenta Mariano Mongini, especialista de Marketing de New Holland en Argentina.

Entre las características principales de My New Holland se encuentran:

  • Registro de vehículos y dispositivos PLM.
  • Descarga de manuales del operador y otras publicaciones técnicas.
  • Visualización de tutoriales en vídeo.
  • Visualización de desbloqueos y suscripciones y solicitud de activación.
  • Puesta en contacto con el Centro de Atención al cliente para solicitar información o asistencia.
  • Notificación de actualizaciones importantes.
  • Puesta en contacto con concesionarios.

Para acceder a My New Holland es necesario descargar la app a través de un teléfono celular o computadora. La aplicación está disponible para iOS y Android a través de:​ https://my.newholland.com/ar.

“Se trata de ir un poco más allá en la búsqueda de evolución e innovación en la agricultura. Con esta tecnología el productor rural ahorrará en semillas, pesticidas químicos, combustible, y al mismo tiempo mejorará la gestión de la flota de máquinas”, agrega Mongini. “Por otro lado también permitirá optimizar el tiempo de las operaciones agrícolas y la mano de obra, siempre teniendo en cuenta que contará con información importante que lo ayudará a tomar decisiones en tiempo real y administrar la propiedad de la mejor manera posible”, concluye.

New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra cercana al cliente, valorando la agroindustria y contando con soluciones completas para todo tipo de cultivos agrícolas, sea cual sea el segmento y el tamaño de la operación. Los agricultores cuentan con una oferta de productos y servicios innovadores como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras, heno y forrajes, así como equipos específicos para biomasa, silvicultura y agricultura de precisión, complementados con servicios financieros a medida y expertos especialmente capacitados. Con una red global de distribuidores altamente profesional y un compromiso con la excelencia, New Holland garantiza la mejor experiencia para cada cliente. Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com.

New Holland Agriculture es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI), líder mundial en el sector de bienes de capital con experiencia industrial probada, una amplia gama de productos y presencia mundial. Puede encontrar más información sobre CNH Industrial en: www.cnhindustrial.com .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas