jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

MASSEY FERGUSON presente en EXPOAGRO 2022 en el marco de celebración del 175° aniversario de la empresa

Con más de 50 años en el mercado argentino la empresa sigue acercando soluciones tanto a productores como a contratistas.

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas que cuenta con 175 años de innovación y experiencia en el mercado, estará presente en el lote 1214 de la megamuestra Expoagro 2022. La misma tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, ubicado en la RN9, KM 225, San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

La exposición será el escenario para el lanzamiento de sus nuevos productos, equipos con
tecnologías digitales, más amigables con el suelo, el ambiente y el operario. Año tras año
Massey Ferguson, se esfuerza por garantizar que las operaciones de sus clientes estén
siempre en marcha, optimizadas, coordinadas y conectadas sin interrupciones en todas las
etapas del ciclo de cultivo. Sus innovaciones de agricultura inteligente ayudan a mejorar la
eficiencia de las operaciones, reduciendo los costos y mejorando el rendimiento.

En esta edición, presentará la serie MF 8700 S, un modelo insignia de 370 Caballos de Vapor (CV), en un diseño convencional. Tractores aún más productivos que las máquinas que ya se conocen, con una enorme capacidad de trabajo, manteniendo al conductor descansado y reduciendo al mínimo el consumo de combustible. Con una cilindrada de 8,4 litros y la recirculación de gases de escape (EGR), el motor utilizado en la serie MF 8700 S no solo es uno de los más productivos de la gama, sino que también se encuentra entre los motores de consumo más eficiente del mercado.

Por otra parte, la Serie 6700R DYNA-4 llega a Argentina con el diseño global de Massey Ferguson, equipada con motores AGCO Power de 4 cilindros (115, 125 y 135 CV) y transmisión 12×12 con reversión electrohidráulico (Power Shuttle). Sus escalones de marchas satisfacen todas las necesidades del operador, cuenta también con ordenador de a bordo para analizar los datos de consumo y rendimiento operacional. Todos sus controles están ergonómicamente posicionados, generando para el usuario una operación del tractor más fácil e intuitiva, disminuyendo la fatiga del trabajo. Estos tractores están equipados con dos cilindros externos, ofreciendo una capacidad de levante de 4950 kg. en su sistema de tres puntos de categoría III/II.

“Nuestros productos siempre son referentes de la industria agrícola mundial por sus
atributos y porque integran la sustentabilidad en el negocio, mejoran la eficiencia y la
gestión de recursos, promoviendo un lugar de trabajo seguro, innovador y productivo. Y
ofrecen además la trazabilidad del proceso realizado en tiempo real”, destacó Gustavo
Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica /Director de AGCO Argentina.

Gustavo Meyer – Director de Massey Ferguson Hispanoamérica /Director de AGCO Argentina

La megamuestra será también el marco de celebración del 175° aniversario de la empresa, una marca vigente, moderna y eficiente que lanza productos de calidad y de alta gama, con un gran rendimiento. Líder global en diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas, trabaja incansablemente para ayudar a que los campos de hoy sean más productivos y rentables.

“A lo largo de estos años hemos acompañado el crecimiento de nuestros clientes, con una
permanente modernización e innovación. Nuestra solidez se ha demostrado en los distintos
procesos y por ello a medida que el mundo de la agricultura cambia, nosotros también
cambiamos. Esperamos el evento con mucha expectativa, que nos permitirá celebrar el
festejo junto a amigos de la marca y visitantes de la muestra”, expresó el directivo.

Como cada edición de Expoagro, el equipo completo de la red de concesionarios estará a disposición para brindar el mejor asesoramiento y responder las consultas de los interesados. Se presentarán líneas de financiación en pesos y en dólares, y a su vez, convenios con instituciones bancarias públicas y privadas.

Massey Ferguson, es una marca perteneciente al grupo AGCO. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Chile y Paraguay, además de la Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas/RS (tractores), Santa Rosa/RS (cosechadoras), Ibirubá/RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes /SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones).
www.masseyferguson.com.ar

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas