11.1 C
Carmen de Areco
lunes, mayo 16, 2022

El IPCVA, firme junto a la producción ganadera

“AgroActiva es una de las exposiciones más importantes del país y la ganadería ha cobrado últimamente gran relevancia en la misma”, señaló Juan José Grigera Naón, presidente del IPCVA.

“El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina apostó desde el principio a participar de esta exposición cuando no había siquiera un sector ganadero. Ahora vemos cómo ha crecido, y entendemos que es un logro del que participa el  IPCVA como parte de sus funciones”.

Este año, el IPCVA retoma las actividades presenciales, con un programa muy ambicioso. El calendario de Jornadas a Campo, que suelen convocar a más de 400 productores en cada oportunidad, comienza en San Luis (28 de abril), continúa por Córdoba y se proyectan visitas a más establecimientos modelo en el país.

Por otra parte, continuarán los Seminarios de Jóvenes, donde participan jóvenes que trabajan en todos los ámbitos que rodean al negocio ganadero. Aquí se escuchan voces desde productores y empresarios de la industria, hasta profesionales del marketing o vinculados a desarrollos informáticos que comparten sus saberes en este nuevo ecosistema de producción de carne argentina.

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas y sólo requieren inscripción previa en la web: www.ipcva.com.ar

“El conocimiento y la capacitación continua son fundamentales para el crecimiento del negocio ganadero”, subrayó Grigera Naón, “por eso, el IPCVA apoya todas las actividades que se dan en el marco de AgroActiva, que permiten que los productores se interrelacionen, adquieran nuevas herramientas y puedan estar cara a cara con profesionales. Nuestra carne es reconocida en todo el mundo, por su calidad y ahora también por tener una base de producción sustentable que fue comprobada científicamente. No hay que perder de vista que todo eso es resultado del silencioso trabajo que día a día hacen nuestros productores en el campo”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,906SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias