viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Provimi Cargill brinda medidas preventivas y de control antes casos de peste porcina

Como es de conocimiento general, se ha reportado un caso positivo de Peste Porcina Africana (PPA) en República Dominicana, una enfermedad viral que afecta a los cerdos y que provocó varias muertes de estos animales recientemente en China, Rusia, Filipinas, Vietnam y otros países.

Desde el 2018, cuando surgieron nuevos reportes del brote en China, Cargill ha trabajado activamente para apoyar las medidas preventivas y de control de la PPA. Sabemos que la mejor manera de lidiar con esta amenaza es previniendo la entrada del virus.

A través de nuestro negocio de nutrición animal y de nuestras marcas Provimi, hemos elevado nuestras alertas e intensificado los estándares de calidad y controles de bioseguridad en nuestras plantas de producción para continuar ofreciendo alimentos inocuos para sus animales, reforzando nuestro compromiso de entregar productos seguros al mercado. Nuestro personal de producción, calidad, salud y seguridad en el trabajo y nutrición cuenta con entrenamientos y herramientas para apoyarlos en la implementación y/o fortalecimiento de las medidas de prevención.

Es muy importante que los países, regiones o granjas que están libres de la enfermedad implementen protocolos estrictos de bioseguridad. La protección de las áreas y de los animales debe ser preservada o fortalecida.

En Cargill tomamos nuestro compromiso de producir alimentos seguros e inocuos muy seriamente y trabajamos día a día por garantizarlo.

Provimi Cargill brinda medidas preventivas y de control antes casos de peste porcina.
Provimi Cargill brinda medidas preventivas y de control antes casos de peste porcina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas