viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Una nueva identidad de marca sencilla y fiable que celebra los 175 años de historia de Massey Ferguson

Massey Ferguson, una marca global de AGCO (NYSE:AGCO), tiene el placer de anunciar la nueva imagen de su icónico logo del Triple Triángulo, así cómo su nueva identidad de marca «Born to Farm» para celebrar su 175 aniversario en 2022.

“Massey Ferguson ha ofrecido a los agricultores de todo el mundo máquinas sencillas y fiables desde su creación hace casi 175 años. Pocas marcas en el mundo pueden presumir de una trayectoria tan larga en la industria de la maquinaría agrícola. Massey Ferguson ha nacido realmente para la agricultura» dice Eric Hansotia, Presidente y Director General de AGCO Corporation.

Luis Felli, Vicepresidente Senior y Director General de Massey Ferguson, añade, “Massey Ferguson está dejando de ser un mero fabricante de maquinaria agrícola para  ofrecer  nuevas experiencias sencillas y fiables a los agricultores y ganaderos, para que su negocio sea más rentable y sostenible. Este enfoque global, coherente y centrado en el agricultor permite que los clientes perciban la transformación de la misma manera en todo el mundo. Apoyados por una organización global, que trabaja de forma sincronizada, el 175 aniversario, era el momento sin precedentes en nuestra historia, para lanzar un nuevo logo».

“2022 será “EL” año de la nueva marca global Massey Ferguson,” comenta Francesco Murro, Vicepresidente de Marketing Global, Sales Enablement & Partnerships de Massey Ferguson. “Hemos estado pensando en un nuevo logo desde que presentamos el Concepto MF NEXT en Agritechnica 2019. La Nueva Era de MF comenzó a cobrar vida con el lanzamiento del MF 8S en julio de 2020, seguido del lanzamiento de una línea completa de productos en estos últimos 18 meses, incluido nuestro evento digital Born to Farm en septiembre de 2021. Noviembre es un mes emblemático para la marca, ya que se cumplen exactamente 63 años de la creación de la marca y de su icónico logo. Con motivo también de la celebración del 175º aniversario del primer taller de maquinaria agrícola de Daniel Massey en 2022, pensamos que era el momento perfecto para renovar nuestro logo e introducir un nuevo y significativo eslogan.”

El triple triángulo de Massey Ferguson: el icono más reconocible desde 1958 

“La forma del triple triángulo es un icono que ha definido a Massey Ferguson desde 1958. Nuestro nuevo logotipo es una mezcla entre nuestra sólida herencia y los nuevos valores de la marca. Los tres triángulos se superponen para representar la relación de beneficio mutuo y la confianza entre los agricultores, los concesionarios y la marca,” añade el Sr. Murro.

“Trabajando como un solo equipo global de Massey Ferguson, nuestro objetivo es hacer que el trabajo en el campo sea más fácil, más rentable y más sostenible en todo el mundo,” dice Alfredo Jobke, Director de Marketing Global de Massey Ferguson. “Queremos con este nuevo logo invitar a los agricultores, más que nunca, a formar parte de la familia Born to Farm Massey Ferguson. También aprovechamos esta oportunidad para pasar a un diseño más moderno, elegante y plano, al tiempo que damos vida al logo mediante la interacción de los tres triángulos que se entrelazan entre sí. Dibujarlo con un solo gesto, sólido y claro, crea la apariencia de movimiento. El diseño plano refleja muy bien nuestro mundo digital actual, lo que nos permite adaptar el logo para que encaje en las diferentes webs, aplicaciones en smartphones y smartwatches, o incluso en las pantallas de las propias máquinas.”

“En nuestro evento Born to Farm del pasado mes de septiembre fue la primera aparición de este nuevo logotipo junto a su lema «Born to Farm«. La gran respuesta y el increíble entusiasmo que recibimos nos empujaron a ir realmente a por ello. El nuevo eslogan transmite nuestra exclusiva propuesta de valor de marca y distingue a Massey Ferguson en el mercado y en las diferentes regiones en las que estamos», concluye el Sr. Murro.

La nueva identidad global de la marca Massey Ferguson se implantará en 2022

El nuevo logo se implementará progresivamente en todo el mundo. Ya ha empezado a aparecer en nuestros canales digitales y se actualizará en todo el material de marketing de Massey Ferguson en el futuro. Este cambio se produce en el momento en que nos preparamos para celebrar el 175º aniversario a partir de enero de 2022.

La renovación del logo y el eslogan de Massey Ferguson nos ofrece una oportunidad única para reajustar los mensajes clave de la marca y centrarnos en el enfoque «el agricultor primero» y en los valores de una marca, que es clara, fiable, accesible y sostenible. Los agricultores de todo el mundo podrán disfrutar de la nueva identidad de la marca Massey Ferguson por primera vez durante el primer trimestre de 2022. También implementaremos una introducción gradual en nuestras instalaciones, fábricas y oficinas de todo el mundo, así como en la señalización de nuestra red de concesionarios Massey Ferguson a partir de 2022.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas