viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

VALTRA sumo un concesionario en San Antonio de Areco de la mano de AGROPRECISA

La marca líder de la región en cuanto a comercialización de tractores, se enorgullece de introducir a su nuevo concesionario de la red Valtra-Challenger quien inaugura sus nuevas instalaciones como representante oficial en la RP. Nº 41 km. 277,2 en la localidad de San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires.

La marca continúa trabajando con compromiso en su objetivo de satisfacer la creciente demanda de los productores de la región.

Agroprecisa se dedica a la comercialización y capacitación de tecnología aplicada a la agricultura de precisión. Su filosofía como empresa se basa en el asesoramiento, capacitación y soporte técnico hacia productores y contratistas. Estas herramientas les permiten a los administradores mejorar el conocimiento de los campos y así tomar decisiones más precisas, seguidas de aplicaciones de insumos con mayor exactitud. La instalación, calibración y puesta en marcha de tecnología y automatización de maquinaria agrícola posicionó a Agroprecisa como empresa destacada en el rubro.

“En octubre de 2021 comenzamos la ampliación y remodelación de nuestro concesionario, la cual comprende las áreas de administración, repuestos y servicio técnico, para poder brindar servicio de excelencia a nuestros clientes y prepararnos para la apertura y representación de Valtra/Challenger. Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes, desarrollar servicio técnico de calidad y liderar la zona de influencia. Contamos con un equipo experimentado y capacitado para enfrentar este desafío”, destacó Daniel Orellano, Titular de la concesionaria.

“Con la apertura de Agroprecisa reafirmamos nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de nuestros clientes y productores agropecuarios. Esta ampliación es una excelente forma de finalizar el año para la familia VALTRA y tenemos planes para continuar en 2022 en este camino de crecimiento”, resalta Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas Valtra Hispanoamérica”.

Valtra continua consolidando su cercanía con el los productores y clientes argentinos, brindándoles soluciones, excelente servicio e innovaciones digitales que faciliten su trabajo con compromiso y responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas