miércoles, abril 24, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Toda la artillería cordobesa para lograr buenas cosechas

La empresa cordobesa Piersanti acompaña a Expoagro 2022 edición YPF Agro como auspiciante, debutando como Plataforma Oficial de la muestra que se realizará en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, del 8 hasta al 11 de marzo.

“Tenemos mucha expectativa porque es un espacio de encuentro con nuestros clientes y nosotros valoramos muchísimo ese momento. La estamos esperando porque será la primera muestra del año”, aseguró Valeria Piersanti, gerente comercial de esta empresa familiar que tiene sede en Noetinger, provincia de Córdoba. 

En la misma línea, aseguró que esperan que “sea otra buena oportunidad para ampliar la ‘Comunidad Piersanti’”, como denominan afectivamente a su cartera de clientes.

En la cita anterior (marzo 2020) la marca expuso como prototipo el Draper DF 2000 que actualmente lleva un año y medio de muy buena comercialización. La Capital Nacional de los Agronegocios será el escenario para “validar sus bondades, mostrarlo con su reingeniería y el desarrollo tecnológico que tiene origen en el Draper tradicional. Ahora lo podrán descubrir y redescubrir en Expoagro”, señaló Piersanti, invitando a todos los visitantes que se acerquen al stand ubicado en el lote 270.

Valeria Piersanti
Valeria Piersanti

Como todas las plataformas de la pyme cordobesa, es adaptable a cualquier marca y modelo de cosechadora. En la actualidad la serie de fabricación comienza en los 25 pies hasta los 45 pies de corte, con todas las medidas intermedias. “La propuesta de la empresa hacia nuestros clientes será con un beneficio especial en la muestra, sea para adquirir un Draper o reformar alguna plataforma convencional y convertirla a lona”, anticipó la gerente comercial. 

En línea con su perfil innovador, Piersanti presentará en Expoagro 2022 edición YPF Agro una propuesta orientada a los cultivos de poroto, un nicho de mercado que la empresa atiende. Es un complemento del Draper Hilerador, un producto de muy buen suceso en el sector porotero. “Seguramente varios clientes lo van a requerir. Estamos en plena preparación”, adelantó Piersanti.

Por último, en el stand de Ternium, Piersanti exhibirá el Draper DF 2000 con el cual obtuvo la Medalla de Plata y Mención al Diseño Industrial en la 7° edición del Premio Ternium a la Innovación Agroindustrial. Dicha distinción fue en el Rubro Cosechas por una innovación puntual que se hizo en la plataforma (Regulación del ángulo de corte del sistema flexible de manera eléctrica sin variar el ángulo del cabezal), y el premio será entregado el día martes 8 en el marco de Expoagro 2022 edición YPF Agro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas