viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

De La Sobera presenta imponentes maquinarias

Luego de dos años de pausa, De La Sobera formó parte del retorno de la tradicional Expo Santa Rita, en Alto Paraná, exhibiendo sus marcas de reconocimiento internacional.

Imponentes maquinarias agrícolas de la Massey Ferguson, además de atractivos vehículos de la marca francesa Renault.

Una de las marcas que acaparó la atención fue Massey Ferguson, referente mundial de maquinarias agrícolas. Cuenta con una línea completa de sembradoras, cosechadoras, pulverizadoras y tractores, entre otras.

La sembradora Momentum de Massey Ferguson fue una de las imponentes máquinas exhibidas en la Expo Santa Rita.

En cuanto a la marca Renault, la misma estuvo aprovechando el espacio ferial para exhibir su línea Pick Up, SUV y vehículos utilitarios, como también para presentar el lanzamiento del nuevo Kwid, un city car renovado en cuanto a diseño, tecnología y seguridad, revolucionando el mercado de vehículos compactos.

Carlos Espínola, gerente de marketing de De La Sobera, explicó que la Expo Santa Rita es clave para el grupo empresarial, considerando que está dentro de una zona altamente agrícola. También destacó que De La Sobera se posiciona como un aliado integral para el campo.

“Con todos los productos que estamos teniendo, desde sembrar la tierra, el cuidado con las pulverizadoras y cosechadoras queremos cubrir todas las necesidades del productor. Además contamos con camionetas versátiles como la Oroch tanto para el campo como para la ciudad, las SUV con alta tecnología y los vehículos utilitarios”, resaltó.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas