jueves, abril 18, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

La escuela de innovación y tecnología de la UCA mostrará su oferta académica

La Escuela de Innovación y Tecnología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina (UCA) estará presente en Agroactiva 2022, en un stand ubicado en B y 10, espacio Tecnoplaza. Allí se informará al público acerca de la oferta académica de la Universidad y el Ingreso 2022 y 2023.

La Escuela de Innovación y Tecnología (EIT) de la UCA se propone brindar conocimientos y habilidades requeridas para afrontar los desafíos de la era 4.0. Cuenta con una amplia variedad de actividades de capacitación y entrenamiento desde una perspectiva interdisciplinaria y extensiva a toda la Argentina y países de la región. Estos programas están destinados a colaboradores de todos los niveles de la organización y se imparten mediante la combinación de encuentros presenciales, virtuales sincrónicos, virtuales asincrónicos e híbridos.

Brinda carreras de especialización en áreas centrales para el desarrollo económico, en línea con las demandas de la nueva economía. Las carreras están orientadas a profesionales que deseen perfeccionar y actualizar sus conocimientos:

  • Especialización en Seguridad, Higiene y Protección Ambiental
  • Especialización en Ingeniería de Software
  • Especialización en Logística

Además, ofrece programas de formación en una amplia variedad de áreas disciplinares, cuyo currículo se actualiza permanentemente, de acuerdo con los cambios y necesidades de las organizaciones y su capital humano.

Los programas de formación ejecutiva están orientados a quienes quieran profundizar conocimientos sobre innovación y tecnología para aplicarlos a su desarrollo profesional o a sus organizaciones. Asimismo, ofrece un servicio de formación a medida de las necesidades de las organizaciones, incluyendo una customización de contenidos, metodologías y modalidades de dictado, según el perfil de los participantes. Brinda a las organizaciones un acompañamiento integral durante todo el proceso de capacitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas