martes, abril 16, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

AgroActiva Vuela: un espacio que crece en tamaño y cantidad de expositores

AgroActiva Vuela es el espacio que más ha crecido este año por la ampliación del stand, el incremento de empresas participantes y el aumento de aviones en exhibición y actividades para el atractivo del público.

Durante la primera jornada de la muestra los aviones fueron uno de los atractivos en el cielo, con las acrobacias aéreas, y en el espacio dedicado a la actividad de aeronavegación.

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) ha involucrado a las empresas líderes del sector para exhibir todas las virtudes de la actividad de aeronavegación en la producción agrícola. La entidad que nuclea a todas las cámaras provinciales ha desarrollado una sinergia de trabajo con AgroActiva para destacar el espacio por la gran atracción que genera en los visitantes de la megamuestra.

En el acto oficial de apertura del espacio AgroActiva Vuela, la presidenta de AgroActiva, Rosana Nardi, manifestó su emoción de volver a estar en contacto con el público y los expositores: “Me pone super contenta volver a estar acá con ustedes y ver este espacio de AgroActiva Vuela muy renovado, más grande y más lindo. Nos llena de orgullo ver que AgroActiva Vuela llena de colorido, y amplía y agranda nuestra exposición. Le agradezco muchísimo a Fearca en general y a todas las Cámaras que la integran, por este espacio de intercambio que amplía los conocimientos sobre todo lo que significa la aeronavegación agrícola. Me llena de orgullo verlos crecer en participación porque son amigos míos”.

El ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, participó de la inauguración oficial del espacio y destacó “la labor de la aviación vinculada a la producción agrícola en el cuidado de nuestras tierras y nuestra producción. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los aeronavegantes las importantes intervenciones en las extinciones de incendios en nuestras islas. Han hecho un enorme esfuerzo para combatir los incendios forestales y es digno de agradecer. Las aplicaciones aéreas tienen que ver con el cuidado de nuestros suelos y el crecimiento de la productividad. Las aeroaplicaciones se desarrollan con una precisión asombrosa”.

El funcionario santafesino anunció promociones y financiaciones estatales para el sector de aeronavegación:“Vamos a incorporar a los equipos de productos vinculados a la aeronavegación al programa Santa Fe de Pie para que tengan la posibilidad de acceder a oportunidades crediticias. De esta manera les podemos brindar desde la provincia mejor seguridad y equipamiento a los emprendedores”.

Luego Mauricio Fargioni, representante de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (Fearca) en representación de la provincia de Santa Fe, subrayó que los integrantes de la aeronavegación de Argentina están ratificando la intención de acercarse a la comunidad y al público específico del rubro agropecuario a través de AgroActiva. “AgroActiva es la muestra más representativa del sector agropecuario del país. Estamos muy entusiasmados de estar participando con un stand más grande. Este año en nuestra exhibición está representada toda la aviación en general, que es el sector que más genera actividades en Argentina. Estamos representando a la navegación agrícola, las escuelas de vuelo, los aviones que desarrollan actividades laborales con sus vuelos. También están participando las empresas vinculadas a la actividad como quienes venden insumos, repuestos, nuevo equipamiento, marcas de aviones, combustibles y servicios”.

“Estamos muy agradecidos con AgroActiva que nos brinda este importante espacio dentro de la muestra. Estamos invitando al público a que nos visite para ver las aeronaves; participar de vuelos de bautismo y recorrer las distintas empresas que brindan productos y servicios”, agregó Fargioni. “Participar de la muestra agropecuaria nos permite exhibir todos los elementos que involucran a la actividad de la aeronavegación con lo que se ve de los aviones y lo que hay detrás de la aviación”, finalizó el dirigente.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas