jueves, abril 25, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Exitosa venta de casi 3 mil cabezas de invernada en AgroActiva

El viernes se desarrolló el remate de hacienda bovina más numeroso, en cantidad de cabezas de ganado y en público que lo presenció en las tribunas de la pista principal del sector de ganadería en AgroActiva.

La cooperativa agropecuaria AFA y AgroActiva vienen consolidando una sinergia de trabajo para brindar la mejor calidad de animales en los corrales. De esta manera, AgroActiva se ha convertido en una plaza atractiva para productores ganaderos de la zona de influencia de la zona donde se realiza.

El rematador de AFA, Alejandro Milano, encabezó la subasta y confirmó el éxito de la venta de animales de cría. “Desde la cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA) estamos más que conformes y muy contentos por el exitoso remate realizado. Había muy buena hacienda, mucha cantidad para la zona: casi tres mil terneros”.

“No sólo la calidad de los animales hizo posible el éxito de la venta: también las facilidades de la financiación ofrecida por AFA y la tarjeta Agro Nación con plazos muy atractivos. Se dio un remate con unos precios bárbaros y muy ágil donde logramos vender los casi 3 mil animales en casi dos horas. Hemos realizado un balance muy positivo”.

“Los precios promedios de los terneros de invernadas fueron de 400 a 450 pesos en los machos y las hembras entre 330 a 400 pesos y superando ese monto”. El remate se desarrolló en el sector de Ganadería de AgroActiva y se televisó en vivo y en directo por Canal Rural, y en las plataformas digitales de AFA.

Reconocimientos mutuos de AgroActiva y AFA

La presidenta de AgroActiva, Rosana Nardi, y el presidente de la cooperativa agropecuaria AFA, Jorge Petetta, encabezaron la apertura del remate de invernada en la soleada tarde del viernes en el sector de Ganadería de la megamuestra. Nardi le entregó un presente a Petteta por los 90 años que está cumpliendo la entidad cooperativista argentina. A su vez, el presidente de AFA entregó un reconocimiento a Rosana Nardi por los diez años de trabajo ininterrumpido y de continuo crecimiento en AgroActiva.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas