sábado, abril 20, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Los Dichiara son la familia rural del año

El premio la “Familia Rural” es de los Dichiara, la familia oriunda de Arequito, provincia de Santa Fe.

Alejandro, junto a su mujer, Andrea, quien tuvo la iniciativa de anotarlos, su hija Emma y su mamá, Graciela Bianchi, viven en su campo, a 16 kilómetros de Arequito.
Nació en Casilda, y se crió en el mismo campo que hoy comparte con su familia. En esa misma tierra que su abuelo compró hace muchos años, cuando eran 39 hectáreas, hoy tienen más de 300.
Ese crecimiento se forjó con esfuerzo, sacrificio, dedicación, oficio y principalmente amor por lo que se hace.
Su mamá Graciela maneja el tractor, pasa el disco, siembra, cocina y cuida a su nieta. Su papá, Antonio Francisco Dichiara, que hoy hace siete años que ya no está, también trabajaba en el campo: tenía hacienda y cultivos.
Su papá lo hizo ser quien es, su mamá lo apoyó siempre, y su mujer e hija lo acompañan. Todos disfrutan de la vida en el campo, su tranquilidad, su paz y serenidad.
Este reconocimiento llega para celebrar un modo de vida, un estilo de producir, y una dedicación completa hacia la agricultura y la entrega diaria hacia el trabajo en el campo.
El premio Familia Rural otorgado anualmente en AgroActiva es una distinción que reconoce públicamente los méritos de una familia o un grupo familiar que, por elección de calidad de vida, resida en el campo, se organice como una empresa agropecuaria sustentable y muestre actitud de progreso.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas