jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

El valor de la ciencia aplicado a tu lote, la Jornada DONMARIO que construye la historia de la Soja en Argentina.

El impacto de la ciencia en el Agro está transformando los sistemas productivos y la generación de valor. Desde el mejoramiento genético hasta las prescripciones, pasando por el análisis de la información de cada campaña por parte del productor.

El 2 de agosto a partir de las 9 am se podrá presenciar la jornada por streaming a través de JORNADADONMARIO.COM.AR.

BLOQUE 1: INNOVACIÓN. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS EN INVESTIGACIÓN. El equipo de Investigación de GDM abordará la temática clave para generar valor en el desarrollo de nuevas variedades de élite con las últimas tecnologías del mercado aplicadas para la obtención del máximo potencial de la genética en soja.

BLOQUE 2: PRODUCTIVIDAD & EFICIENCIA. EL VALOR DE LOS DATOS. El equipo de Desarrollo de GDM será el responsable de exponer cómo a través de la generación de información a campo, es posible combinar las prácticas de manejo con la genética para la obtención del máximo potencial productivo.

BLOQUE 3: PROPUESTA 2022. GENÉTICA A MEDIDA DEL PRODUCTOR. De la mano del equipo de Desarrollo, se hará hincapié en las novedades de soja de la marca DONMARIO para la próxima campaña.

BLOQUE 4: SEMBRÁ EVOLUCIÓN. EL DESAFÍO DE TRANSFORMANOS. El equipo de Marketing tendrá a su cargo la presentación del nuevo modelo de comercialización de semilla y el desafío de transformarnos como industria.

Para culminar y como broche de oro, contaremos con la presencia de Gino Tubaro, científico e inventor argentino. Con Gino, entraremos en clima científico, tecnológico y disruptivo que estamos atravesando los argentinos y cuáles son las alternativas para generar valor de cara al futuro.

Una Jornada Técnica, con genética de élite, foco productivo y con excelencia en la creación de valor al productor al alcance de un click. Ingresá a www.jornadadonmario.com.ar y presencia el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas