viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland presenta su último lanzamiento para el mercado regional en Expo Rural

La marca participa de la muestra porteña con la línea de tractores TD4F, la novedad para el segmento.

Hasta el domingo 31 de julio, New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, está presente como Tractor Oficial en la 134° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional presentando su último lanzamiento y una amplia oferta de productos para el sector agrícola-ganadero en el predio de la Sociedad Rural Argentina en Buenos Aires. 

En esta oportunidad, la marca lanza al mercado la línea de tractores TD4F, que se suma al portofolio de productos producidos en la planta de Ferreyra, Córdoba, fábrica que se destaca por la calidad de sus máquinas, la innovación en sus procesos productivos y el profesionalismo de sus colaboradores. “Estamos muy contentos con los logros que estamos obteniendo. Nos llena de orgullo incorporar una nueva línea de tractores de producción nacional con foco en las economías regionales“, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.

Más productividad y confort para las aplicaciones

Concentrando sus necesidades en el mercado regional, la línea de tractores TD4F, que cuenta con dos modelos, el TD4.75F y el TD4.85F, tiene dimensiones especiales para trabajar en montes frutales. Conocido por ofrecer el equilibrio perfecto entre prestaciones y facilidad de uso, los tractores cuentan con un inversor hidráulico para brindar una mayor versatilidad, agilidad en las maniobras, mejores cuidados y menor desgaste. Además, un diseño más ergonómico que incrementa la productividad del productor y una resistente TDF con accionamiento servoasistido y acoplamientos hidráulicos con fácil acceso. 

“La nueva línea de tractores TD4F es especial para trabajar entre líneas en espacios reducidos. Son tractores de bajo despeje y compactos para poder utilizarlos de la manera necesaria para cada tipo de aplicación y entorno, adaptándose a distintas aplicaciones como fruticultura, horticultura, viñedos y demás economías regionales“, finalizó Tronchoni.

En la feria se puede conocer la nueva línea de tractores en el stand de la marca, como también la nueva Central de Inteligencia, la solución que brinda asistencia remota a través de herramientas digitales que permiten diagnosticar y reparar equipos con ayuda de la tecnología en tiempo real. A su vez, se lucen los Oculus y el casco de realidad aumentada, dos productos que se llevaron toda la atención en Agroactiva 2022.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas