jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Massey Ferguson inauguró una nueva sucursal Legaz en Villa María, Córdoba

Massey Ferguson, la marca de AGCO referente en el mercado agrícola mundial con 175 años de innovación, inauguró una nueva sucursal del concesionario Legaz S.R.L., en la localidad cordobesa de Villa María. La misma se encuentra emplazada en Ruta Nacional 158, km 154,5.

Legaz, con 45 años de reconocida trayectoria, infraestructura en la zona y trabajo en equipo, brinda servicios de alta calidad, siendo excelente referente de comercialización de maquinaria agrícola, repuestos originales y servicio técnico agroindustrial de la zona. La firma apuesta fuertemente a la atención posventa como principal elemento diferenciador, satisfaciendo las necesidades del productor agrícola.

  • Massey Ferguson inauguró una nueva sucursal Legaz en Villa María, Córdoba
  • Massey Ferguson inauguró una nueva sucursal Legaz en Villa María, Córdoba
  • Massey Ferguson inauguró una nueva sucursal Legaz en Villa María, Córdoba

“Esta nueva apertura refleja el proceso de crecimiento y consolidación de la empresa. Continuar con la expansión de nuestra red de concesionarios, refuerza el compromiso por acercar a los clientes de la zona la mejor calidad de servicio de venta y de postventa”,  afirmó Gustavo Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica /Director de AGCO Argentina.

Destacándose por su extensa trayectoria, infraestructura en la zona y recursos humanos, la nueva concesionaria oficial Legaz S.R.L., tiene una superficie total de 570 m2, distribuida en un área dirigida a atención al público, venta de repuestos, recepción y oficina de ventas. Las instalaciones cuentan con un taller destinado al servicio mecánico con 5 box de trabajo y un depósito de repuestos para asegurar la disponibilidad de repuestos. La concesionaria cuenta con un plantel de personal capacitado en las áreas de venta, repuestos, técnicos mecánicos y administración; que se suman al amplio y experimentado equipo con el que la firma cuenta en su casa central en Ucacha, Córdoba.

“Esta nueva expansión de Legaz y de nuestra marca, busca poner al productor en el centro de todo lo que hacemos. Ofrecerle una posventa más cercana, ágil y eficiente. Agradecemos a Legaz por acompañar nuestro desarrollo e invitamos a los clientes de la zona a que se acerquen a conocer nuestro nuevo y moderno local y a su equipo de profesionales, que trabajan con el respaldo de Massey Ferguson”, destacó el directivo de la empresa.

Acerca de Massey Ferguson:

Massey Ferguson, es una marca perteneciente al grupo AGCO. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Francia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Chile y Paraguay, además de la Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas/RS (tractores), Santa Rosa/RS (cosechadoras), Ibirubá/RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes /SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones). www.masseyferguson.com.ar

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.). Para obtener más información, visite http://www.agcocorp.com/

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas