Inicio Eventos Farmall M, el tractor polivalente que se luce en La Rural

Farmall M, el tractor polivalente que se luce en La Rural

En la tradicional feria porteña, la marca destaca el equipo pensado y diseñado para atender las exigencias de la agricultura y ganadería familiar.

0
Farmall M, el tractor polivalente que se luce en La Rural

En la tradicional feria porteña, la marca destaca el equipo pensado y diseñado para atender las exigencias de la agricultura y ganadería familiar.

Case IH, marca de CNH Industrial, cuenta con una amplia oferta de productos nacionales destinados a la actividad agrícola-ganadera. En el marco de la 134° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional, en el predio de Palermo, la firma luce en su stand el tractor Farmall M, un equipo distinguido por su carácter polivalente para el campo del productor.
 
En el espacio de la marca se pueden ver tres de los modelos de producción nacional de la familia Farmall, el M100, uno de los últimos lanzamientos de la marca en Expoagro, el A120 y el JXM80. Estos equipos poseen un rendimiento incomparable y se destacan por solucionar las necesidades de los productores y contratistas ligados a la ganadería.
 
Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH, comentó: “La familia de tractores Farmall M es la combinación perfecta entre tecnología, eficiencia y productividad. Sus funciones se adaptan de la mejor manera a la necesidad del productor ganadero, siendo los equipos indicados para trabajar en feedlots u otras aplicaciones similares”.
 
Un corazón potente
La línea de tractores Farmall M está integrada por los modelos 90, 100 y 110. La nueva gama combina el tradicional rendimiento robusto y la fiabilidad con una mayor comodidad, una transmisión semi-Powershift y un sistema hidráulico de alta capacidad, para brindar la máxima flexibilidad en las operaciones, un bajo costo operativo y fácil mantenimiento.
 
El corazón de los equipos es un motor S8000 de FPT Industrial, de cuatro cilindros con emisiones Tier 3 turboalimentado con intercooler, y tres opciones de potencia, 88 hp – 98 hp y 110 hp, con hasta un 33% de reserva de par. El depósito de combustible de 155 litros permite un funcionamiento ininterrumpido durante largos periodos de tiempo.
 
La transmisión semi-Powershift entrega alta potencia del motor para trabajar de la manera más eficiente posible, ofreciendo rangos de marcha adecuados para todas las condiciones de funcionamiento exigentes. Una gran cantidad de funciones automatizadas significan mayor facilidad operacional y mayor confort. En ese sentido, la línea cuenta con 16 opciones de marcha adelante y 16 marcha atrás, y funciona a 40 km/h, con cambios de marcha suaves y fluidos.
 
Hidráulica de primera calidad
La bomba hidráulica principal de 60 l/min del Farmall M cumple a la perfección los requisitos clave de la aplicación de un tractor utilitario multiusos. Diseñado pensando en los cargadores frontales, una bomba de dirección dedicada de 43 l/min garantiza que se mantenga la precisión de la dirección sin comprometer los tiempos de ciclo del cargador.
 
Cabina, gran espacio confortable
La nueva cabina se diseñó en torno a la arquitectura de cabina montada en seis postes con amortiguación de goma usado en el reconocido Farmall JX. Los controles del sistema hidráulico, la toma de fuerza, el aire acondicionado y las luces se encuentran en el panel derecho. Además, cuenta con control ergonómico de fácil acceso ubicado intuitivamente para facilitar la operación.

Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadores autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Para más información y para acceder a los últimos informes financieros y de sustentabilidad, visite: cnhindustrial.com

Para conocer las noticias de CNH Industrial y sus marcas, visite: media.cnhindustrial.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil