jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

El piloto Leonel Pernía se llevó la Copa Case IH en la Etapa Regular del TC 2022

Como todos los años, la marca es sponsor del reconocido campeonato automovilístico de Argentina que convoca a miles de fanáticos.

Case IH, marca de CNH Industrial, auspicia por 9° año consecutivo a la categoría de automovilismo de velocidad más convocante del país. La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) es la entidad rectora y fiscalizadora de la categoría más popular del automovilismo nacional: el Turismo Carretera (TC).

Con 85 años de prolífica trayectoria, el TC recorre los autódromos de todo el país desplegando su particular y espectacular show deportivo, el cual reúne a un promedio de 35.000 personas por carrera, provenientes de diferentes grupos geográficos y demográficos.

“Como todos los años, desde 2013, somos sponsors del Turismo Carretera, una categoría que llega a todo el país, donde se entrega el máximo rendimiento y profesionalismo. Es una conexión indiscutible entre el automovilismo y el campo, donde la pasión y la potencia se pueden ver reflejadas en ambas actividades”, destacó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH, sobre el auspicio de la marca en la competencia.

El pasado 27 y 28 de agosto se llevó a cabo la 10° fecha del campeonato en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. La carrera fue decisiva porque se conoció al ganador de la Etapa Regular y a los últimos seis pilotos que completarán el “Grupo de los 12” y comenzarán a disputar la Copa de Oro.

Durante la jornada en la región mesopotámica, el piloto Leonel Pernía resultó victorioso y obtuvo la Copa Case IH, como representación a la entrega y dedicación al deporte. Lanciotti señaló al respecto: “El profesionalismo para obtener la máxima productividad, las tareas en equipo, el desarrollo y la mejora continua por buscar la perfección en el trabajo que se realiza son características destacables del campeonato y por eso se premia al ganador.

Podes consultar el calendario completo de carreras 2022, ingresá en https://www.actc.org.ar/tc/calendario.html

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas