sábado, abril 20, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agroactiva presente en el Congreso Crea 2022

Los ejes temáticos giraron entorno a las tendencias de la alimentación para nutrir al mundo en el contexto internacional, cómo las tecnologías pueden favorecer la comprensión entre productores y consumidores de manera sustentable, cómo potenciar el talento de las comunidades y transformar las empresas y, por último, cómo generar las condiciones para construir un futuro próspero dentro de las comunidades.

  • Agroactiva presente en el Congreso Crea 2022
  • Agroactiva presente en el Congreso Crea 2022
  • Agroactiva presente en el Congreso Crea 2022
  • Agroactiva presente en el Congreso Crea 2022

AgroActiva estuvo presente en el Congreso Crea 2022, que tuvo lugar en Rural, en el predio ferial de Buenos Aires, del miércoles 14 al viernes 16 de septiembre.

Ampliá el campo de tu mirada” fue el lema de este año, donde 4 ejes y más de 50 oradores generaron un encuentro inspirador y potente.

La propuesta de AgroActiva fue acercar todas las novedades de la nueva campaña AgroActiva 2023 “Hecha de vos, hecha de campo”.

Fueron tres días en los que las autoridades y parte del equipo de la Muestra se reencontraron con público, expositores, empresarios, funcionarios gubernamentales y referentes del sector agroindustrial. «El eslogan del congreso “Ampliá el campo de tu mirada” se vio reflejado en las charlas y en los encuentros a los que asistimos. Para Agroactiva fueron 48 h de una sinergia muy positiva”, afirmó Rosana Nardi, presidente de Agroactiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas