Inicio Actualidad Vuelve el Valtra Demo Tour 2022, encuentro a campo abierto

Vuelve el Valtra Demo Tour 2022, encuentro a campo abierto

VALTRA, marca global de maquinaria agrícola, presenta VALTRA DEMO TOUR 2022, una experiencia renovada que permite estar más cerca de sus clientes.

0
Vuelve el Valtra Demo Tour 2022, encuentro a campo abierto

VALTRA, marca global de maquinaria agrícola, presenta VALTRA DEMO TOUR 2022, una experiencia renovada que permite estar más cerca de sus clientes.

Durante los meses de octubre y noviembre recorrerá diferentes puntos del país comenzando por la provincia de Córdoba: 25 de octubre, San Francisco; 28 de octubre, Isla Verde y 1 de noviembre, Huinca Renancó. El 4 de noviembre llegará a General Villegas, finalizando su itinerario el 18 de dicho mes en San Antonio de Areco, ambas localidades en la provincia de Buenos Aires.

Valtra ofrece soluciones versátiles y de alta tecnología con un amplio portfolio de productos que acompañan al productor en cada una de sus actividades. A través del apoyo y coordinación de los concesionarios locales, los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar los equipos a campo, pudiendo conocer en profundidad y de primera mano la solución completa de productos orientados a las necesidades del productor agrícola argentino.

VALTRA DEMO TOUR, no es una simple demostración, sino una experiencia en vivo sobre las aptitudes de los productos con participación del público. La jornada de actividades del dicho evento, Comenzará con una bienvenida, incluirá una presentación del portfolio completo de soluciones: tractores baja, mediana y alta potencia, cosechadoras y Valtra Connect.

Los visitantes podrán realizar test drives, para quienes deseen evaluar y valorar de primera mano la tecnología e innovación de los productos. El evento finalizará con un almuerzo y posterior sorteos, culminando cada evento con un show local.

“Nos pone muy contentos volver a encontrarnos con nuestros clientes en esta versión renovada de Valtra Demo Tour donde podemos acercarle las novedades de toda la línea de nuestros productos. Este es un espacio para mostrar la tecnología, y posventa que hoy tienen nuestros concesionarios disponibles para el productor agropecuario”, destaca Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica.

De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión. Como marca del grupo AGCO, Valtra está presente en Argentina desde 1996 y es comercializada a través de una red de concesionarios. Su planta de producción local está ubicada en General Rodríguez, Buenos Aires. http://www.valtra.com.ar/

Vuelve el Valtra Demo Tour 2022, encuentro a campo abierto

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil