viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Llega el webinar 2022 de PROSOJA

La edición 2022 del webinar organizado por PROSOJA (Asociación de fitomejoradores e investigadores en Soja de la Argentina) brindará una oportunidad única de conocer la actualidad y el futuro del mejoramiento genético y la investigación de Soja en los Estados Unidos.

Este espacio permitirá desarrollar y compartir la actualidad y el futuro de uno de los países lideres en mejoramiento e investigación de Soja como lo es Estados Unidos, brindando la posibilidad de reflexionar,identificar y potenciarnuevasoportunidadespara nuestro país.

Será abordado desde la óptica de tres prestigiosos Argentinos, quienes desde los Estados Unidos en donde se desempeñan profesionalmente desde hace varios años, compartirán su visión sobre el presente con sus desafíos y oportunidades, y hacia donde consideran se dirige la investigación en Soja en los próximosaños.

El mejoramiento genético Argentino, siempre se ha caracterizado porsu alta competitividad y excelentes resultados logrados tanto en el desarrollo de germoplasma de alta calidad, como también en la formación de profesionales quienes se han convertido en referencia a nivel global.

Argentina y Estados Unidos siempre han mantenido una estrecha relación en cuestiones técnicas y de relacionamiento humano cuando de mejoramiento genético e investigación en Soja se trata, en este sentido, PROSOJA viene cumpliendo un rol trascendental en mantener y fomentar dicho vínculo, permitiendo potenciar las capacidades y los logros del mejoramiento de Soja en Argentina.

El webinar PROSOJA 2022 será desarrollado el día 26 de Octubre a las 18hs, el mismo no posee costo y requiere de previa inscripción obligatoria.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas