martes, abril 16, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Se lanzó el Concurso Nacional de Picadores Conectados

John Deere lanza el Concurso Nacional de Picadores Conectados, un evento donde se convoca a los contratistas para capacitarse en diferentes temáticas. Te contamos cuál es el objetivo y quienes pueden participar, en la siguiente nota.

John Deere participa de la reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros, el evento que convoca a contratistas forrajeros para capacitarse en diferentes temáticas. En esta edición, la compañía líder en maquinaria agrícola lanza el Concurso Nacional de Picadores Conectados.

El Desafío Nacional tiene como objetivo lograr la mayor cantidad de hectáreas conectadas al Operations Center de John Deere. Podrán participar quienes tengan una picadora de forraje de la marca de la Serie 8000, y tendrán tiempo para inscribirse hasta el 15 de noviembre de 2022. Luego de las inscripciones quienes se hayan registrado tendrán una capacitación a cargo del concesionario correspondiente para luego dar inicio al desafío entre el 5 de diciembre y el 2 de junio.

Quien más hectáreas conecte al sistema de gestión agrícola pasará a la final. Serán 16 los finalistas, uno por cada centro de atención certificado en picadoras John Deere. Uno de ellos resultará ganador de un viaje a la fábrica de picadoras de John Deere en Alemania, junto con la visita a Agritechnica 2023, que tendrá lugar en noviembre del próximo año en Hanover.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas