viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland Agriculture presente en la XVII Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros

Fue sponsor oficial del esperado evento que, en esta oportunidad, se llevó a cabo en Mendoza.

New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, estuvo presente nuevamente como sponsor de la XVII Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros, un evento anual que convoca a especialistas en esa actividad de todo el país. Allí, de la mano de su concesionario oficial Grosso Tractores, la marca presentó su nueva picadora FR650. 

La serie FR Forage Cruiser se ha diseñado para pasar más tiempo trabajando y menos tiempo realizando mantenimientos. El corazón de la nueva FR650 es el motor FPT Industrial Cursor 16, que posee una potencia máxima de 480/653 hp y sistema de inyección Common Rail. Además, puede venir con la plataforma MyPLM Connect, para analizar parámetros específicos e implementar soluciones según sea necesario.

“Es fundamental compartir con clientes y productores un evento de estas características para escucharlos y ver de cerca sus necesidades, propuestas y consultas para seguir brindando un servicio cada vez más acorde a sus requerimientos”, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.

Es una gran oportunidad para nosotros estar con los contratistas forrajeros en un ámbito en el que se sienten cómodos y que nos permite mostrar nuestras nuevas tecnologías para el sector, profundizar en nuestras relaciones, ajustar cuestiones relacionadas con la posventa y prepararnos para brindar el mejor servicio en la próxima campaña”, expresó Javier Comba, Gerente General del concesionario Grosso Tractores.

Acerca del evento

La Plenaria CACF es un evento que convoca a contratistas forrajeros para capacitarse en diferentes temáticas. El programa es muy amplio y abarca temas de actualidad económica y política. Cuenta con la participación especial de oradores relacionados con la actividad agrícola, empresarial y social. La Cámara de Contratistas Forrajeros (CACF) es una entidad sin fines de lucro, que agrupa a personas físicas y jurídicas que dedican parcial o totalmente su actividad al ensilado y henificado de forrajes para alimentación animal.

New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra cercana al cliente, valorando la agroindustria y contando con soluciones completas para todo tipo de cultivos agrícolas, sea cual sea el segmento y el tamaño de la operación. Los agricultores cuentan con una oferta de productos y servicios innovadores como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras, heno y forrajes, así como equipos específicos para biomasa, silvicultura y agricultura de precisión, complementados con servicios financieros a medida y expertos especialmente capacitados. Con una red global de distribuidores altamente profesional y un compromiso con la excelencia, New Holland garantiza la mejor experiencia para cada cliente. Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com

NH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas