miércoles, abril 17, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland analiza los desafíos de la agricultura en el 7º Congreso de Mujeres de Agronegocios

“Mujeres en Campaña” y “É Tempo De Mulher” se unen para remarcar su compromiso con la sustentabilidad.

Para reforzar su compromiso de fomentar el crecimiento de la participación femenina en los agronegocios y en todos los sectores de la sociedad, New Holland Agriculture vuelve a estar presente en el principal evento dirigido a este público en América Latina: el Congreso Nacional de Mujeres en Agronegocios (CNMA), cuya 7ª edición se realiza los días 26 y 27 de octubre en São Paulo (SP). En el centro de los debates estarán los principales desafíos de la agricultura, como la sustentabilidad ambiental, pero siempre bajo la atenta mirada de las mujeres, quienes actualmente son las responsables de comandar casi un tercio de las propiedades rurales de Brasil.

“El Congreso de Mujeres en Agronegocios representa para New Holland el apoyo incondicional y el reconocimiento de la capacidad de las mujeres en la agricultura en todos los niveles y funciones, incluso en la gestión de propiedades, donde demuestran toda su fuerza, inteligencia y atención a los detalles. Como marca que invierte en innovación y quiere estar cerca de los agricultores, queremos contribuir a mejorar el debate en torno a los desafíos de los agronegocios, apoyando la participación y voz activa de las mujeres en este proceso”, dice Rafael Miotto, vicepresidente. Presidente de New Holland Agriculture para América Latina.

El día 27, a las 14 horas, Miotto participó de la mesa redonda “Impactos económicos, financieros y ambientales”, que fue mediada por la periodista Vera Ondei, editora de Agronegocios de Forbes Brasil, y que también contó con la participación de André Dias, presidente de Nutrien, Glaucimar Peticov, director ejecutivo de Bradesco, y Paulo Sousa, presidente de Cargill en Brasil. Entre los temas destacados se encontraron la evolución de la tecnología en el sector de la maquinaria agrícola y el retorno financiero para quienes invierten en sustentabilidad.

Además, como parte del programa Knowledge Arena, el especialista en Marketing de Producto de New Holland Agriculture, Juliano Perelli, impartió la conferencia “Agro Challenges – How to Develop Innovation with Sustainability”, en la que habló, entre otros temas, sobre el T6 Methane Power, el primer tractor del mundo propulsado por gas biometano, que fue lanzado comercialmente este año en Brasil.

Acerca de Mujeres en Campaña 

“Mujeres en Campaña” es la iniciativa de New Holland Argentina con la que la firma logra llegar a mujeres de distintas edades y zonas geográficas. Desde la plataforma Mujeres en Campaña se puede acceder a capacitaciones, foros, talleres, entrevistas y contenido de interés especialmente dirigidos a las mujeres del sector y el trabajo que realizan. “Estamos muy orgullosos porque cada vez son más los padres que se acercan a nosotros para comentarnos que le recomendaron a sus hijas inscribirse en nuestra plataforma para capacitarse y realizar los cursos que ofrecemos. Mujeres en Campaña marcó un antes y un después para nosotros. Gracias a este proyecto nos encontramos con historias que inspiran, que potencian y que nos ayudan a seguir creciendo”, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina. 

#ÉTEMPODEMULHER

Creado hace dos años, el movimiento #ÉTEMPODEMULHER, de New Holland Agriculture, ha ayudado a dar voz al público femenino mediante el desarrollo de acciones para fomentar la participación de las mujeres. El objetivo es incentivar y valorar la importancia de la mujer en el campo con acciones de vinculación, fomentando y reconociendo la diversidad en los agronegocios como motor de innovación, sobre todo porque hoy las mujeres y los jóvenes están tomando el liderazgo en el campo.

n este contexto, New Holland promoverá durante la 7ª CNMA la venta de pañuelos con estampados exclusivos con el hashtag #ÉTEMPODEMULHER. El producto de la venta se destinará a la campaña “Lenços do Agro”, que recolecta donaciones para obsequiar a mujeres en tratamiento contra el cáncer, como una forma de mostrar afecto y cuidado en un momento de vulnerabilidad. Además, la marca repartirá camisetas de regalo con estampados #ÉTEMPODEMULHER a las mujeres que visiten el stand de la marca en el evento.

El Congreso Nacional de la Mujer Agroempresarial es el evento más importante dirigido al público agroempresarial femenino de América Latina. Se lleva a cabo anualmente en octubre desde 2016. El año pasado, la CNMA registró alrededor de 2.500 delegados, con más de 50 ponentes y más de 50 empresas de apoyo.

7° Congreso Nacional de Mujeres en Agronegocios (CNMA)

26 y 27 de octubre

En el Transamerica Expo Center – São Paulo (SP)

Información: http://www.mulheresdoagro.com.br/

New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra cercana al cliente, valorando la agroindustria y contando con soluciones completas para todo tipo de cultivos agrícolas, sea cual sea el segmento y el tamaño de la operación. Los agricultores cuentan con una oferta de productos y servicios innovadores como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras, heno y forrajes, así como equipos específicos para biomasa, silvicultura y agricultura de precisión, complementados con servicios financieros a medida y expertos especialmente capacitados. Con una red global de distribuidores altamente profesional y un compromiso con la excelencia, New Holland garantiza la mejor experiencia para cada cliente. Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com.

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas