viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Feria Vidas: Case IH y ABSA recibieron el premio “Semilla de Oro”

En el marco de la edición N°18 de la feria boliviana, la marca realizó importantes lanzamientos y fue galardonada como mejor stand.

A través del distribuidor ABSA, Case IH, marca del grupo CNH Industrial, participó de la versión N°18 de la Feria Vidas que se realizó en el Predio Ferial Fundacruz, ubicado en Santa Cruz, Bolivia. Allí, la firma presentó sus nuevos productos, caracterizados por la tecnología y la innovación, y recibió un importante reconocimiento.

En la feria internacional, la marca presentó tres máquinas: la nueva cosechadora Axial-Flow Serie 250 Automation, el tractor Magnum 400 AFS Connect, y la sembradora Fast-Riser 6100 de 40 líneas. Además, se exhibieron el pulverizador Patriot 350, los tractores Puma 155, 200 y 230, los tractores Farmall 80, 90 JXM, 100, 110 y 130, la cosechadora Axial-Flow Serie 150, y el cabezal 40.

El stand fue representativo en innovación y tecnología: con el objetivo de mostrar las soluciones en conectividad, la sala AFS Connect Center estuvo presente en el espacio para mostrar cómo la plataforma brinda datos integrados mediante su sistema de monitoreo y permite la gestión remota de performance.

Asimismo, se exhibieron los Oculus, anteojos de realidad aumentada, que pueden utilizar los concesionarios para acceder a la información y realizar un diagnóstico rápido y eficiente de los equipos. Además, se lució el Virtual Experience, una sala de exposición virtual que ofrece una experiencia inmersiva para que el productor rural pueda obtener información sobre las cosechadoras de forma rápida y precisa, conociendo todos los detalles técnicos y visuales de los equipos. 

En reconocimiento de los importantes lanzamientos de maquinaria y la magnitud del stand, la organización Fudacruz galardonó al concesionario ABSA y a Case IH con el premio “Semilla de Oro” por ser el mejor stand de la feria.

Al respecto, Ernesto Eterovic, presidente del distribuidor boliviano ABSA, expresó: “Este galardón significó muchas cosas: es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo que estuvo atrás de cada detalle para mostrar al concesionario y a la marca que representamos. Por supuesto, es un honor haber recibido nuestro tercer premio, luego de los ganados en 2019 y 2021”.  Sobre la Feria Vidas, agregó: “Es la más importante del sector agrícola y ganadero de todo Bolivia. Es la mejor vitrina para mostrar los equipos Case IH y es el momento ideal para atender a los clientes en un ambiente más relajado y agradable”.

Además, en el evento estuvieron presentes los funcionarios más importantes de la marca en la región. Entre ellos, Aldo Stacchini, director comercial para el mercado de importadores; Rafael Lima, gerente comercial; Fábio Silva, responsable de marketing comercial para el mercado de importadores; Eduardo Junior, gerente de marketing de producto, Mirian Santo, responsable de marketing de eventos; Fernanda Janegitz, especialista de agricultura de precisión; Augusto Queiroz, coordinador de servicios; y Víctor Marques, coordinador de repuestos.
 
Aldo Stacchini comentó: “Tanto para nosotros como para el concesionario, este premio representa el continuo desarrollo de la marca en tecnología, innovación, conectividad y soluciones para el productor agropecuario. Estamos orgullosos por el reconocimiento y la participación en el evento”.

Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace 180 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadores autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas