jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

CNH Industrial es reconocida otra vez por sus políticas de Diversidad e Inclusión

La compañía recibió el reconocimiento “Socios en la Inclusión” de Manpower Group y capacita a sus colaboradores sobre Diversidad e Inclusión.

CNH Industrial, propietaria de las marcas Case IH, New Holland Agriculture, CASE, New Holland Construction y CNH Industrial Capital fue reconocida por cuarto año consecutivo por el programa Socios en la inclusión de Manpower Group Argentina.

La distinción es el resultado de las acciones que la compañía realliza a instancias de la generación de entornos inclusivos, apostando a procesos de selección, evaluación, capacitación y sensibilización para avanzar en el desarrollo de una cultura organizacional con foco en la diversidad.

“En CNH Industrial estamos comprometidos con la inclusión en todas sus formas, por lo que este reconocimiento es un gran impulso para continuar trabajando en esta dirección. Se trata de un camino que se construye día a día y que debe llevarse a cabo con convicción y con el compromiso de crear entornos laborales cada vez más amigables para todos nuestros colaboradores”, señaló Marcus Cheistwer, Country Manager de CNH Industrial Argentina.  

Luis Guastini, Director General de ManpowerGroup Argentina, expresó: “El talento no tiene género, edad, religión o creencia, y las empresas están reimaginando un nuevo futuro del trabajo en el que más personas puedan aportar diferentes miradas y les permitan ser más justas, responsables y equitativas”.

Semana de la Diversidad e Inclusión 2022

A través de su Comité de Diversidad, CNH Industrial desarrolla una serie de espacios de intercambio permanente entre colaboradores, que recientemente participaron de la Semana de la Diversidad e Inclusión 2022. Esta serie de charlas tuvieron como protagonistas a colaboradores de la compañía, quienes intercambiaron experiencias junto a los especialistas Gilda Palmieri, Daniela Aza y Leandro Antoniuk acerca de género, personas con discapacidad y orgullo LGBTIQ+.

“La inclusión dentro de las empresas atrae nuevas fuentes de talento y aporta diferentes perspectivas, conocimientos y experiencias que contribuyen a construir un mejor clima laboral”, expresó Natalia Formaro, Directora de Recursos Humanos de CNH Industrial en Argentina

Capacitación permanente para líderes

Con el objetivo de continuar evolucionando hacia una cultura del respeto y la no discriminación, la empresa desarrolló este año una serie de capacitaciones de género impulsada por las áreas de Manufactura y Recursos Humanos, en las que participaron líderes de todas las áreas.

Los temas que se trataron giraron en torno a la diversidad universal, personas con discapacidad, género, masculinidades, diversidad sexual, violencia de género y legislación vigente en la materia con un enfoque teórico-práctico dividido por módulos. Además, se desarrollaron focus group presenciales para invitar a la reflexión y el debate acerca de las temáticas planteadas.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground, centrado en la Innovación, la Sostenibilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D y las inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE Construction Equipment y New Holland Construction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas