sábado, abril 20, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Radar Agtech: Un buscador para el Agro Digital

El proyecto nació en abril de 2022 y tiene como objetivo la promoción de desarrollos tecnológicos y de facilitadores técnicos, que hagan de la adopción de tecnología un caso de éxito a campo.

En la web www.radaragtech.com se encuentran más de 90 empresas que brindan plataformas, aplicaciones o software y proveedores de servicios de labores, comercialización, asesoramiento y transporte.

La idea surgió para facilitar los procesos de toma de decisiones a la hora de sumar una nueva tecnología a la actividad agropecuaria.

El buscador simplifica la búsqueda, filtrando por: actividad, conectividad necesaria, tipos de contrato o ubicación si corresponde.

En la web y en las redes sociales del proyecto además se puede encontrar información sobre eventos y actividades de capacitación relacionadas a las Agtech, videos con tutoriales o webinars, testimonios de referentes y experiencias de uso.

En el 2023 la apuesta traspasa lo digital, concretando presencia en eventos del sector y en espacios de contacto entre productores, asesores y empresas.

El equipo, interesado en la digitalización de los procesos agropecuarios, vinculado al ámbito rural y a la toma de decisiones en sus actividades, está convencido de que las Agtech son la puerta de entrada a un Campo más Sostenible.

Nos encontramos en:

www.radaragtech.com

instagram.com/radaragtech

twitter.com/radaragtech

facebook.com/radaragtech1

linkedin.com/radar-ag-tech

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas