jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Para todos los gustos: la variada y renovada gastronomía en Agroactiva 2023

El sector gastronómico de AgroActiva se verá totalmente renovado, mejorado y con una oferta muy variada para atender todas las necesidades de los visitantes y los expositores.

El objetivo de los organizadores de la mega muestra, que será del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa Fe), es poder atender la gran demanda que se genera en la previa del evento, con los trabajadores que arman los stands, y principalmente durante la realización de la exposición en la que unas 50 mil personas pasan diariamente por el predio ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba.

Debido a que la actividad en el campo de AgroActiva se extiende durante todo el día, habrá bares y restaurantes que brindarán servicio de desayuno, almuerzos y meriendas. Los asistentes a la feria y los expositores podrán elegir entre una amplia gama de opciones tanto en lo que refiere a tipo de comida, precios e incluso ubicación en el predio. De acuerdo a la información proporcionada por los organizadores se distribuirán de forma equidistante en distintas zonas del sector de estática locales como: parrillas con sector vip (para empresas o para aquellos que desean mayor tranquilidad y atención personalizada), costillar a la estaca, cervecerías, sandwichería gourmet, sandwichería vegana, pizzería, choripanes, platos regionales, platos especiales de carne ovina y hamburguesería con espacios confortables para los clientes.

Asimismo, habrá un bar con servicio de comida, que hará horario extendido, después del momento del cierre de cada día, para aquellas empresas o personas que quieran realizar alguna reunión. Esta es una de las novedades del sector gastronómico de AgroActiva con el objetivo de facilitar las cosas a sus clientes.

La intención de los organizadores de AgroActiva es que, con un abordaje completo sobre la gastronomía de la feria, se logre que no sólo el público encuentre un espacio mejorado sino también para que el expositor tenga solución rápida, con precios acordes al evento y en el mismo predio a la hora de necesitar contratar un servicio para su personal o algún tipo catering para eventos o reuniones en su stand. Otro avance de la muestra pensando en sus visitantes, expositores y proveedores que son quienes cada año hacen AgroActiva que, como ya todos saben está “hecha de vos, hecha de campo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas