viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Tecnología Mobil presente en Expoagro con productos de alta eficiencia para el sector agrícola y transporte

De la mano de su distribuidor autorizado Los Pinos, la marca de lubricantes Mobil presentó su oferta de productos en el marco de la feria Expoagro 2023, que se llevó a cabo del 7 al 10 de marzo en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires.

De la mano de su distribuidor autorizado Los Pinos, la marca de lubricantes Mobil presentó su oferta de productos en el marco de la feria Expoagro 2023, que se llevó a cabo del 7 al 10 de marzo en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires.

En esta oportunidad, la marca exhibió sus distintos productos de altas tecnologías para la lubricación de maquinarias agrícolas, así como también para el segmento de flotas, siempre apuntando a brindar una mejor eficiencia en los vehículos.

Para el segmento del agro, se mostraron los beneficios del aceite MOBILFLUID 428. Es un lubricante de alto rendimiento formulado para cumplir con los requisitos de lubricación para sistemas hidráulicos y de transmisión. Está destinado principalmente para tractores y cosechadoras, brindando protección contra vibraciones y ruidos en frenos mojados, y un mayor control de estabilidad de la viscosidad. Este producto cuenta con tecnología que optimiza el rendimiento de la maquinaria y de movimiento de tierras en diversas condiciones de funcionamiento.

Además, estuvo presente con los siguientes 4 productos, con aplicaciones para maquinaria agrícola y también para flotas de vehículos pesados:

MOBILFLUID 499 v2

Este aceite lubricante fue concebido para múltiples aplicaciones utilizadas en tractores agrícolas equipados con un freno húmedo y que utilizan un solo aceite en los sistemas de transmisión, hidráulicos y diferenciales. Se destaca por su óptima protección contra el desgaste. Además, está especialmente recomendado para equipos de antes del 2018.

MOBIL DELVAC EXTREME 15W-40

Es la última generación de aceite para motores diésel de la línea MOBIL DELVAC. Es un aceite con tecnología semisintética, que está certificado con la calificación API CK-4 (dos generaciones por encima del CI-4, que es la más común). Entre sus principales ventajas tiene un mayor control de depósitos y resistencia a altas temperaturas, además de un mayor intervalo de cambio (hasta el doble del CI-4).

MOBIL DELVAC EVOLUTION 15W-40

Aceite mineral de tecnología avanzada pensado para motores diésel de servicio pesado y de exigencia, que proporciona una excelente protección del motor. Está indicado para camiones, autobuses y aplicaciones todoterreno, incluida la agricultura. Se recomienda este aceite para limpieza de motores, lograr una capacidad de intercambio extendida y conseguir un gran rendimiento a altas temperaturas. Además, brinda protección contra el desgaste, estabilidad de oxidación superior y una óptima retención de TBN. Corre hasta 75 mil kilómetros, cuando se respetan las condiciones de uso y las recomendaciones del fabricante del motor.

MOBIL DELVAC POWER 15W-40

Este aceite fue desarrollado para proporcionar un excelente rendimiento en motores desde los más modernos hasta los más antiguos, tanto de diésel de servicio pesado y liviano, como para equipos con motores diésel de aspiración natural. Se puede destinar para camiones, autobuses y equipos de agricultura, y corre hasta 60 mil kilómetros, siempre que se respeten las condiciones de uso y las recomendaciones del fabricante de cada motor. Promueve una mayor vida útil del motor, contribuye con la resistencia a la oxidación, corrosión y formación de depósitos a altas temperaturas.

Acerca de Mobil

Los lubricantes Mobil están presentes en los más diversos segmentos del mercado: llevar astronautas al espacio, sectores industriales, cultivos de tierras agrícolas, transporte terrestre, aéreo y marítimo, automóviles, motocicletas y camiones, pero, sobre todo, la movilidad de las personas. Por lo tanto, la marca está en constante movimiento con sus consumidores, contribuyendo a la evolución y nuevos logros. Si hay movimiento, hay Mobil

Acerca de Moove

Moove, multinacional brasileña perteneciente al Grupo Cosan, es uno de los mayores productores y distribuidores de lubricantes y bases lubricantes de Brasil, con presencia en 11 países de América (Brasil, Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay) y Europa (Reino Unido, Portugal, Francia y España). Desarrolla productos y servicios de lubricación especializados que son esenciales para mover y brindar una mayor eficiencia en equipos industriales y vehículos comerciales y de pasajeros.

Página WebMobil Lubricantes

Instagram: Mobil_lubricantes_moove

Facebook: MobilenArgentina

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas