jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

CNH Industrial rankeada en el puesto #6 de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2023 por Great Place to Work

Great Place to Work (GTPW), la autoridad mundial en cultura organizacional, clasificó a CNH Industrial número 6 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2023, en la categoría de 251 a 1000 empleados.

«En el marco del 10° aniversario de producción nacional en nuestra planta de Córdoba, es un orgullo ser distinguidos en el ranking por el compromiso, respeto y empatía que promovemos desde CNH Industrial hacia nuestros colaboradores. Como compañía global es fundamental crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo e innovador, donde todos se sientan bienvenidos y respetados, eso genera un clima de satisfacción y buenos resultados para todos”, destacó Marcus Cheistwer, presidente de CNH Industrial Argentina. 

Great Place to Work determina qué organizaciones forman parte de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar™ a través de un análisis de la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo, según el tamaño de la empresa, la composición de la fuerza laboral y lo que es típico en su industria. 

Por medio de una encuesta, los empleados informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización. Además, se evalúan las experiencias diarias de todos los colaboradores con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes.

El ranking se elaboró a partir de la opinión de 135.704 colaboradores de 200 empresas de las cuales sólo 70 conformaron la lista. 

La compañía global fue reconocida en la encuesta de clima organizacional por la implementación del concepto Smarter Future. “En CNH Industrial estamos convencidos que todo cambio representa una oportunidad de hacer las cosas cada vez mejor. Con esta iniciativa, nos comprometimos a mejorar la experiencia de nuestros colaboradores en la compañía”, explicó Natalia Formaro, directora de Recursos Humanos de CNH Industrial para Argentina. 

Luego de la Pandemia, CNH Industrial comenzó a evaluar una propuesta de trabajo para la nueva normalidad. Se creó un equipo a nivel global que analizó los Sites de la compañía en el mundo para entender los esfuerzos que requerían adaptar las instalaciones al nuevo modelo. Fue así como, a partir de la liberación de las medidas sanitarias y la estabilización de los contagios, se lanzaron acciones bajo la visión de Smarter Future. 

Natalia explicó sobre los cambios en la modalidad de trabajo de la compañía bajo este nuevo panorama: “Comenzamos con la forma trabajo híbrido, que consiste en asistir presencialmente a los sites entre 8 y 12 días al mes; contando con un apoyo económico compensatorio por trabajo remoto, para los días que las personas realizan home office. Realizamos una inversión de reforma de nuestras oficinas ubicadas en la planta de Córdoba, generando espacios abiertos donde cada colaborador pueda utilizar cualquier escritorio y/o cualquier sala los días que asiste presencialmente, cambiando así la forma de trabajo prepandemia”.

Y agregó: “Junto al concepto desarrollamos el programa de acompañamiento a nuestros colaboradores, a través de reuniones explicativas y conversaciones con psicólogos teniendo en cuenta el impacto emocional que podría generar el regreso a la presencialidad. Además, por el aumento de las reuniones virtuales, lanzamos una campaña de “Acuerdos de reuniones”, evitando agendarlas en horarios inadecuados para los colaboradores y logrando que sean más efectivas y cortas. Por último, implementamos el “no meeting day”, donde se definía un día por mes libre de reuniones para toda la región. Estas iniciativas continúan vigentes actualmente generando valor y satisfacción en nuestros colaboradores”.

Acerca de Great Place to Work® 

Great Place to Work® es la autoridad mundial en cultura laboral. Ayudamos a las organizaciones a cuantificar su cultura y producir mejores resultados comerciales creando una experiencia laboral de alta confianza para todos los empleados. 

Emprising™, nuestra plataforma de gestión de la cultura, empodera a los líderes con encuestas, informes en tiempo real y conocimientos que necesitan para tomar decisiones basadas en datos.

Nuestros benchmarks se utilizan para reconocer a las empresas certificadas por Great Place to Work® y a Los Mejores Lugares para Trabajar™ en más de 60 países en todo el mundo. 

Para más información visitar www.greatplacetowork.com.ar

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground, centrado en la Innovación, la Sostenibilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, capacidades de I+D y las inversiones que hacen posible el éxito de sus cinco marcas principales: Case IH, New Holland Agriculture y STEYR, que suministran aplicaciones agrícolas de 360°, desde máquinas hasta implementos y las tecnologías digitales que incorporan; y CASE Construction Equipment y New Holland Construction, que ofrecen una línea completa de productos de construcción para aumentar la productividad del sector. Con más de dos siglos de historia, CNH Industrial ha sido siempre pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de sus clientes. Como empresa verdaderamente global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un entorno de trabajo diverso e inclusivo, centrado en capacitar a los clientes para desarrollar y construir un mundo mejor.
 
Para obtener más información y los últimos informes financieros y de sostenibilidad, visita: cnhindustrial.com
Para conocer las novedades de CNH Industrial y sus marcas, visita: media.cnhindustrial.com

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas