jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Massey Ferguson exhibió sus novedades más destacadas en Expoagro 2023

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas con 50 años de experiencia en el país, estuvo presente en Expoagro 2023. Exhibió su portfolio de productos e innovaciones tecnológicas, bajo un nuevo concepto de stand abierto que permitió brindar una atención más próxima a sus clientes y visitantes.

Sus novedades más destacadas incluyen las nuevas series de tractores de alta potencia, entre ellas la MF 8700 S, un modelo insignia de diseño convencional de 370 Caballos de Vapor (CV). Más productivos que las máquinas que ya se conocen, con una enorme capacidad de trabajo, manteniendo al conductor descansado y reduciendo al mínimo el consumo de combustible. Con una cilindrada de 8,4 litros y la recirculación de gases de escape (EGR), el motor utilizado no solo es uno de los más productivos de la gama, sino que también se encuentra entre los motores de consumo más eficiente del mercado.

Por otra parte destacó la Serie 6700R DYNA-4, con el diseño global de Massey Ferguson, equipada con motores AGCO Power de 4 cilindros (115, 125 y 135 CV) y transmisión 12×12 con reversión electrohidráulico (power shuttle). Sus escalones de marchas, satisfacen las necesidades del operador, cuenta también con pantalla de a bordo para analizar los datos de consumo y rendimiento operacional. Todos sus controles están ergonómicamente posicionados, generando para el usuario una operación del tractor más fácil e intuitiva, disminuyendo la fatiga de la labor. Los mismos están equipados con dos cilindros externos, ofreciendo una capacidad de levante de 4.950 kg. en su sistema de tres puntos de categoría III/II.

Massey Ferguson celebró junto a los asistentes de la exposición el 175 aniversario de la marca a nivel mundial, exhibiendo un logo conmemorativo y su más amplia línea de productos. El equipo de trabajo apostó en esta edición a reforzar los vínculos con aquellos que la eligen día a día y que quieren conocer la completa gama de equipos de tractores que se producen en Argentina (desde 70 caballos de fuerza hasta 370 CV, maquinarías que se adaptan a las diversas necesidades del usuario). 

“Estamos muy felices de poder celebrar una trayectoria tan importante como son los 175 años de Massey Ferguson. En esta edición de Expoagro el balance ha sido muy positivo, tuvimos muchas consultas por parte de productores y contratistas, quienes una vez se mostraron sumamente interesados en los productos y en la tecnología que ofrecemos”, resalta Gustavo Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica/ Director de AGCO Argentina. 

  • Massey Ferguson exhibió sus novedades más destacadas en Expoagro 2023
  • Massey Ferguson exhibió sus novedades más destacadas en Expoagro 2023
  • Massey Ferguson exhibió sus novedades más destacadas en Expoagro 2023
  • Massey Ferguson exhibió sus novedades más destacadas en Expoagro 2023

El personal completo de la red de concesionarios estuvo a disposición para brindar el mejor asesoramiento y responder las consultas de los interesados. Recibieron además propuestas de financiación en pesos y en dólares, así como convenios crediticios con entidades bancarias públicas y privadas. 

Massey Ferguson, es una marca perteneciente al grupo AGCO, es el mayor exportador de maquinaria agrícola en América Latina. Los tractores, cosechadoras, equipos forrajeros, pulverizadoras, sembradoras, implementos, y productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Sudáfrica, Arabia Saudita, Argelia, Bolivia, Chile y Paraguay, además de Argentina. Las fábricas en América del Sur se encuentran en Argentina: General Rodríguez (tractores, cosechadoras y motores AGCO Power) y también en Brasil: Canoas/RS (tractores), Santa Rosa/RS (cosechadoras), Ibirubá/RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes /SP (tractores, motores, pulverizadores, generadores y laboratorio de control de emisiones). www.masseyferguson.com.ar  

Acerca de AGCO.

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y ofrece soluciones sostenibles de alta tecnología para productores que alimentan el mundo a través de una línea completa de equipos y servicios relacionados. Los productos AGCO son vendidos a través de cinco marcas principales: Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de Fuse® en servicios de optimización agrícola. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede en Duluth, GA (EE. UU.)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas