sábado, abril 20, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra, el Tractor Oficial de Expoagro 2023 sorprende con su tecnología de vanguardia y prestigio global

Del 7 al 10 de marzo, Valtra consolidó su compromiso con el campo, enfocado en el centro de todas las soluciones e incorporando nuevas configuraciones y tecnologías al agro argentino.

VALTRA, el Tractor Oficial de Expoagro 2023, expuso durante la muestra su tecnología, potencia y prestigio internacional. Un espacio ideal para que los visitantes pudieran apreciar su moderno y amplio portfolio de máquinas. En un stand de 2.400 metros cuadrados, la firma global con fabricación local, mostró sus innovaciones en tractores, cosechadoras y soluciones completas a productores y contratistas.

“La experiencia de haber sido protagonista de la exposición más grande del país y Sudamérica como tractor oficial de la muestra fue una alegría enorme para toda la familia Valtra. Reafirma sin duda, nuestra cercanía con el agricultor”, destacó Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas VALTRA para Hispanoamérica.

Valtra la fuerza de la evolución, consolida a diario su compromiso con el campo argentino. Enfocados en el centro de todas las soluciones, incorpora continuamente nuevas configuraciones y tecnologías. Añade prestaciones a los productos, optimiza su seguridad y rendimiento, entregando al cliente la mejor experiencia posible junto a una vasta alternativa de aplicaciones que conllevan a un desarrollo escalable de eficiencia y sustentabilidad.

Conscientes de la transición de la digitalización del sector, la marca acompaña al agricultor de un modo cercano y le brinda productos adecuados a sus necesidades. A tal fin presentó un porfolio de línea de tractores que en términos de potencia y tecnología abarca desde 65 hasta 370 CV permitiendo distintas opciones. Tractores de línea media, tractores con motores mecánicos, electrónicos, cajas sincronizadas, cajas PowerShift y línea T y Serie S con transmisión CVT. También estuvo presente la familia de cosechadoras axiales Challenger junto a soluciones y herramientas inteligentes vinculadas a la Agricultura 4.0, tales como Valtra Guide y Valtra Connect.

Y en esta edición que coincidió con el Día de la Mujer, la marca presentó un tractor ploteado en color rosa con el objeto de visualizar a la mujer en sectores de trabajo no tradicionales.

El equipo completo de la red comercial y de concesionarios ofreció un completo asesoramiento sobre los productos y planes de financiación. La dedicación de los especialistas, así como el apoyo de los clientes, dio un balance muy positivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas