miércoles, abril 24, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

AGROACTIVATV, la voz e imagen del campo

AgroActiva nos tiene acostumbrados al cambio, a la innovación constante y a la suma de posibilidades para expositores y público. Por supuesto, sin perder la esencia, la tradición y las costumbres que la convirtieron en la muestra a campo abierto más grande del mundo.

En este marco, para la edición 2023, que se llevará a cabo del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa Fe), se pondrá en marcha AgroActivaTV de la mano de G&D.

AgroActivaTV es el canal mediante el que la muestra se transmitirá en vivo y para todo el mundo. Día a día se emitirán desde el predio, ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, las actividades, presentaciones, actos y charlas para que desde cualquier lugar del planeta los distintos actores del agro mundial también puedan formar parte de la feria agropecuaria más convocante.

Después de tantos años participando en la exposición surgió la idea de hacer agroactivaTV ya que, según Mariano Delbuono director de Estudio G&D, “AgroActiva es sinónimo de innovación y una vidriera enorme que refleja la pasión por el campo y el espíritu de su gente, esto motivó a que naciera la idea de Agroactiva TV para poder llevar este sentimiento a todos y que, aún sin estar presentes y aprovechando las tecnologías que existen hoy sean parte de la mega muestra.

Las nuevas propuestas que año a año proponen los organizadores de AgroActiva son pensando en mayores y mejores opciones de encuentro y negocios entre expositores y público. Así Agroactiva TV realizará notas a los expositores, a las autoridades que visiten la muestra, salidas en vivo de los principales puntos de la feria para que los productos y servicios que las empresas tienen para ofrecer al agro mundial lleguen a un número incalculable de potenciales clientes en todo el Globo. Asimismo, los visitantes podrán dejar sus opiniones respecto al evento, a sus atractivos y actividades. AgroactivaTV será “la voz e imagen del campo” ya que como reza nuestro slogan estará “hecha de vos, hecha de campo”.

Estudio G&D, que será el encargado de la realización de AgroActivaTV junto al área de comunicación de la muestra, tendrá a su vez un stand donde se mostrarán todas las novedades y servicios que la compañía tiene para el productor agropecuario y apuntan a mejorar los márgenes brutos de los cultivos con una mirada puesta en el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad.

Por último, Delbuono detalló los servicios que su empresa brinda para el campo y dijo que a la exposición “vamos a llevar los últimos desarrollos con un fuerte componente en sustentabilidad con un sistema llamado Neutrum que permite automatizar el proceso del cálculo de la huella de carbono de las empresas. Este sistema fue desarrollado en conjunto entre Intermendia y G&D. También presentaremos una app que es toda una novedad y se trata de una aplicación que permite, desde un Smartphone, realizar en tiempo real y sin necesidad de conexión a internet, el conteo de plantas en emergencia de maíz, girasol, soja, sorgo y papa. Entrega un resultado de forma inmediata y los puntos de muestreo quedan georreferenciados”.Además G&D es especialista en Agricultura de Precisión y manejo por ambientes, brindando servicios de mapeos y de asesoramiento técnico para que los productores puedan encontrar en G&D una solución integral.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas