viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

AgroActiva 2023 con vuelo propio

Las submuestras de AgroActiva se complementan entre sí pero a la vez tienen vuelo propio. Reflejo de eso es el sector de aviación, denominado AgroActiva Vuela, que este año promete ser impresionante. De cara a la edición 2023, que tendrá lugar del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa Fe), empresas del rubro aeronáutico van confirmando su presencia en la feria.

En este marco, Cielo SA, representante de Cirrus Aircraft, ha sellado su participación en la muestra. “Sabíamos del espacio de aviación de la exposición porque en el sector se comenta mucho sobre la importancia que AgroActiva le da al rubro aeronáutico, tanto agrícola como general, y la gran participación de empresas, pilotos y público que ha logrado a lo largo de los años”, dijo Marcelo Paviotti, presidente de la compañía con sede en San Fernando.

A través de distintas charlas con actores del rubro Cielo SA llegó a formar parte de AgroActiva por primera vez el año pasado y, debido a los resultados que obtuvieron, decidieron ampliar su presencia en el mega evento del agro.

La empresa ocupará un lugar destacado en el predio de la muestra, ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, y tendrá como objetivo “que la gente conozca el potencial y las cualidades de servicio que tiene este avión dentro de las tareas agrícolas. Además queremos dejar en claro que es bastante fácil tener acceso al mismo, el que puede brindar una multiplicidad de servicios agrícolas”.

En el stand que montarán para la exposición el público se encontrará con el avión en vivo para informarse de la tecnología del mismo y de la aviación en general. “Ha cambiado la historia –comentaron desde Cielo SA- y en la actualidad además de la capacidad de trabajo de la aeronave, una de las características principales es que posee un paracaídas para que en caso de incidente la máquina pueda descender a tierra con el piloto y los pasajeros sin inconvenientes”.

La actividad en la actualidad, por la restricción de divisas, está complicada para poder cerrar las ventas. Sin embargo, de acuerdo a lo manifestado por los directivos de la firma “estamos esperanzados en que en breve se solucionará y tenemos clientes en lista de espera, incluso en el rubro agropecuario, para comprar aviones de la marca. En AgroActiva tendremos una inmejorable oportunidad para seguir exhibiendo nuestro producto que tiene funciones que permiten acortar tiempos y distancias, con un costo operativo que en la actualidad se asemeja a un auto o camioneta cara”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas