jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Vuelve Agritechnica, la megamuestra alemana que tendrá fuerte presencia argentina

En el marco de Expoagro 2023 se realizó la presentación oficial de Agritechnica, la tradicional muestra alemana que se desarrollará del 12 al 18 de noviembre en la ciudad de Hannover con 2.800 expositores de 53 países, incluida una fuerte presencia argentina.

Estuvieron presentes Alberto Marina y Eugenio Schlossberg, presidente y miembro del directorio de Exponenciar, respectivamente; el embajador argentino en Alemania, Fernando Brun; la directora de Ventas Internacionales de Agritechnica, Ulrike Schmidt-Machinek; y la gerente en el área de Latinoamérica, América del Norte y de Europa del Norte, Sandra Willer; quienes firmaron la renovación del contrato que vincula a Agritechnica con Expoagro, en una relación que se mantiene vigente desde 2009.

La última edición de la feria líder a nivel mundial en maquinaria agrícola se llevó a cabo en 2019, pudiendo retornar recién este año tras las restricciones por la pandemia. En este caso el tema principal será la Productividad Verde, “especialmente enfocada en la alimentación, atentos a la cuestión climática y la necesidad de incrementar la biodiversidad”, expresó Schmidt-Machinek durante la presentación desarrollada en el auditorio Agronegocios Pampero.

La Argentina tendrá una marcada presencia con un Pabellón propio con 15 expositores, organizado por la Agencia Argentina de Inversión y Comercio Exterior y Exponenciar. En esta oportunidad estará instalado en un salón dedicado a la protección vegetal, fumigadores y labranza de suelos. Además hay cuatro expositores de nuestro país que confirmaron su presencia en Agritechnica de manera particular.

Este convenio le da la posibilidad a un grupo grande de empresarios argentinos de presentar sus innovaciones y máquinas, abriéndoles las puertas para vender en el mercado europeo. Estamos en un año especial, pero Agritechnica –al igual que Expoagro- está totalmente vendida”, destacó Schlossberg durante su exposición.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas