viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Hélices Clerici por tierra y aire

El sector de aviación agrícola y general de Agroactiva está consolidado y fue creciendo a lo largo de los años. Desde la edición de 2009 que los prestadores de servicios aeronáuticos tienen su espacio en la mega muestra del agro Lationamericano.

Para esta oportunidad, en el evento que tendrá lugar del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa Fe), hará su debut la firma Hélices Clerici. “Es nuestra primera vez en Agroactiva. Tenemos muy buenas referencias de clientes y colegas del sector que años anteriores nos han dicho que sería bueno que pudiéramos estar presentes por la convocatoria de público específico, y general también, que posibilita llegar a miles y miles de potenciales clientes”. La decisión de decir presentes se basa, según las propias palabras de los directivos de la empresa, en que “entendemos que es un sector que está muy bien representado, de ahí nuestro interés en participar en este gran evento de la agroindustria”.

Con su stand en el predio de la feria, ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, los representantes de Hélices Clerici buscan acercarse más al sector en el que trabajan y tener mayores oportunidades para encontrarse con  clientes históricos que por cuestiones de tiempo y distancia se hace difícil ver regularmente; asimismo llegar a los nuevos es otro de los objetivos.

Hélices Clerici tendrá un stand en el que el público podrá encontrar representantes comerciales y técnicos que podrán conversar con los interesados sobre las presentaciones de los productos y los precios de los mismos. Entre las actividades que la compañía realiza se destacan la reparación, el mantenimiento y la fabricación de hélices de todo tipo.

Finalmente, los titulares de la empresa fabricante de hélices remarcó que en la actualidad “el mercado está complicado por las vicisitudes económicas del contexto nacional e internacional que todos conocen, pero estamos seguros que pronto las cosas mejorarán y volveremos a trabajar fuerte”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas