jueves, abril 25, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Rosgan realizará un remate en la Sociedad Rural de Corrientes

En el marco de Las Nacionales, que se realizarán del 15 al 18 de mayo, el mercado Rosgan llevará a cabo una subasta de invernada, gordo y cría. El evento, ofrecerá una interesante vidriera comercial, para que los productores ganaderos conozcan las novedades que brindan las empresas del sector.

Las razas Braford, Brahman y Dorper están llegando a la Sociedad Rural de Corrientes con toda la genética y calidad que las caracterizan. En ese marco, se desarrollarán Las Nacionales, un evento ganadero organizado con la fuerza de Expoagro, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Corrientes.

En este sentido, el mercado Rosgan, realizará una subasta el día miércoles 17 de mayo, a las 14hs, de invernada, gordo y cría junto a la Sociedad Rural de Paso de los Libres. Allí, Reggi y Cia. levantará el martillo para todos los productores que deseen comprar hacienda. La subasta podrá disfrutarse a través de Rematar.com.ar, Rosgan.com.ar y por Canal Rural.

Al respecto, Raúl Milano, director del mercado Rosgan, sostuvo: “Como todos los años que se realizan las Nacionales, específicamente de Braford, nuestra firma Rosgan está presente en Corrientes, una plaza que es muy importante para nosotros y para nuestro mercado”, y añadió:

“Seguramente el miércoles 17 estaremos rondando las 10.000 cabezas y resaltando la participación de Reggi y Cia., una firma bien correntina, que no solo está en Curuzú Cuatiá sino en toda la provincia, apostando con lo mejor de la genética para poder llevar adelante la invernada y cría y seguramente, algo de gordo”.

El mercado Rosgan se encuentra filmando hacienda junto a todo su equipo de trabajo.

Del 15 al 18 de mayo, durante Las Nacionales, se llevará a cabo la 20° Exposición Nacional de Braford y la 11° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 21° Exposición Nacional Brahman y la 2° Exposición Regional Rotativa Dorper y White Dorper. Se podrán disfrutar en Expoagro.com.ar.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas