sábado, abril 20, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

El Banco de Corrientes impulsa el crecimiento agropecuario con promociones y líneas especiales

La entidad financiera estará presente en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, donde se realizarán Las Nacionales hasta el jueves 18. Allí, los clientes y visitantes podrán acercarse al stand de la institución para recibir información y asesoramiento para acceder a promociones y líneas especiales.

El Banco de Corrientes (BanCo) reafirma su compromiso con el campo, esta vez como auspiciante de Las Nacionales de las razas Braford, Brahman y Dorper, un evento organizado con la fuerza de Expoagro en la Sociedad Rural de Corrientes, Riachuelo. Desde hoy lunes 15 al jueves 18 de mayo, el BanCo desplegará sus mejores productos para el sector.

Desde su stand en la pista principal y en su renovado salón de convenciones, un equipo especial asesorará a quienes se acerquen sobre las distintas promociones y alternativas de financiamiento que tiene a su disposición.

“La agroindustria es uno de los motores económicos de Corrientes y, desde la banca pública provincial, buscamos acompañarlos con los mejores productos y servicios financieros para que pueda desarrollar todo su potencial”, aseguró Laura Sproveri, presidente de la entidad financiera.

La máxima autoridad del BanCo también brindó detalles de los productos especiales para el evento: “Contamos con un paquete Agro cuya bonificación por seis meses la extendimos, así como importantes líneas, como la de Retención de vientres, Compra de camiones y semirremolques, Compra de Ganado, Reproductores, e Inversión en Establecimientos Rurales, estas tres últimas con acceso de hasta el 100% el valor de la compra”.

Por último, Sprovieri destacó las ventajas de la tarjeta Visa Agro, pensada para el sector, la cual “brinda planes de financiación cada vez más competitivos y de costos convenientes, con una amplia red de comercios adheridos en toda la provincia”.

Entre los rubros de sus promociones se incluyen maquinaria agrícola, veterinarias, acuarios, fertilizantes y agroquímicos, semilleras e instalaciones rurales. Además, los clientes cuentan con una importante promoción de Consignatarios y cabañas.

Para más información, ingresar a www.bancodecorrientes.com.ar/visa-agro.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas