viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

A menos de un mes de la muestra: Expectativas y preparativos para la gran megamuestra del campo

A menos de un mes de una nueva edición de Agroactiva, que será del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa Fe, todos los actores de la cadena agroindustrial argentina, afinan sus motores y apuntan la mira hacia la mega muestra del campo latinoamericano.

La ubicación del predio, en el cruce de la autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, hace que el mayor polo metalmecánico más importante del país que componen Armstrong junto con Las Parejas, Las Rosas, Cañada de Gómez y Marcos Juárez, quede a muy pocos kilómetros y facilite la participación de decenas de fabricantes de maquinaria agrícola.

Con buenas expectativas pese al contexto desfavorable el sector agropecuario quiere aprovechar la muestra más importante del campo para volver a reunir a la oferta y la demanda. Hasta el momento, cuando aún queda un mes para la feria, hay muy buena convocatoria de expositores con un plano completo, incluso con firmas que hace años no participaban de Agroactiva y otras que van a hacer su debut.

Las firmas que participan año a año en la feria esperan con ansiedad la mega exposición y hace ya algunas semanas que, las que tienen los lotes más grandes, trabajan en el predio en el armado de sus stands.  Si bien la masividad de público hace que, independientemente del lugar en que quede el expositor al elegir su espacio, la concurrencia a su stand esté asegurada. Las empresas y organismos participantes buscan su mejor estrategia de marketing y comunicación de acuerdo a su actividad, por ejemplo los fabricantes de implementos para forraje cerca de la ganadería, los proveedores de insumos para la fumigación en la zona de Agroactiva Vuela, etcétera.

Como en cada edición de la feria estarán presentes los fabricantes de maquinaria agrícola, grandes (multinacionales y de la industria nacional), medianos y pequeños; proveedores de insumos y servicios para el agro, las firmas automotrices con las pistas de prueba de las camionetas 4×4 (una gran entretenimiento para el público en general), las entidades bancarias con sus opciones para el cliente, aseguradoras con planes agrícolas, inmobiliarias con negocios rurales o urbanos, gobiernos y organismos de los estados nacional, provincial y municipal, junto a muchos rubros comerciales más que tienen estrecha relación con el sector rural o que, simplemente, ven en Agroactiva la posibilidad de llegar a decenas de miles de potenciales clientes.

Cada sector de la mega muestra (Ganadería, Aviación, Charlas, Dinámica, Gastronomía, etc) comienza a mostrar su infraestructura y su imagen. Quienes pasan por el predio pueden ver como las estructuras se van elevando y van tomando forma y color. Cada uno con su impronta y sus características, pero todos integrados, al igual que los actores que participan de Agroactiva, para llevar adelante el evento más grande y convocante del agro en Latinoamérica. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas