jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Periodistas agropecuarios renovaron autoridades y cerraron el año de trabajo

El Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) realizó el pasado martes su Asamblea Anual Ordinaria en la que resultaron elegidas las autoridades e integrantes de la Comisión Directiva para el período 2022.

De esta manera, resultó electa Nanette Giovaneli como presidenta, acompañada por Daniel Vaca en la vicepresidencia, Martin Ghisio como secretario, Victor Piris prosecretario, Samuel Maturana como tesorero y Laura Fescina como protesorera. Giovaneli asume como la tercera mujer en ocupar el rol de presidenta en 64 años de historia de la entidad.
Luego de la reunión, que se llevó a cabo de forma virtual y de la que participaron los socios de la entidad, Giovaneli destacó que «es un momento muy importante para el Círculo porque, a pesar de haber atravesado un 2020 signado por la pandemia por COVID-19, hemos podido -como entidad que nuclea a periodistas y comunicadores del sector- no solo seguir trabajando y brindando servicios a nuestros socios, sino también generar una mayor periodicidad a través de webinars y capacitaciones de forma virtual, con participación de todo el país».

«En este contexto, hemos podido generar oportunidades para una continua y sostenida reflexión sobre el rol y la especialización del periodismo agropecuario, tarea que vamos a profundizar en 2021 para consolidar a CAPA como entidad federaly representativa» agregó.

A su vez, la Asamblea reconoció la labor de Adalberto Rossi, quien fue presidente durante los últimos siete años, destacando su rol para la inserción de la entidad a nivel internacional a través de la Federación Internacional de Periodistas Agrarios (IFAJ, según sus siglas en inglés) como así también en el desarrollo y consolidación en el contexto nacional.

A continuación se reproduce la lista completa de quienes resultaron elegidos para integrar la Comisión Directiva de la entidad:

Presidenta: Nanette Giovaneli
Vicepresidente: Daniel Vaca
Secretario: Martín Ghisio
Prosecretario: Víctor Piris
Tesorero: Samuel Maturana
Protesorera: Laura Fescina
Vocales Titulares: Máximo Bontempo, Ricardo Bindi, Vanina Fujiwara y Florencia Burgos
Vocales Suplentes: Esteban Fuentes, Paula López, Leonardo Stringaro y María Laura Neffen
Comisión del Interior: Mauro Bianco, Eliana Benay y Elida Thiery (Titulares), Adrián Alonso, Omar González (Suplentes)
Comisión Revisora de Cuentas: Santiago Sáenz Valiente, Gustavo Gigena, Belisario Saravia Olmos
Tribunal de Honor: Héctor Badié, Roque Edén Francese, Leopoldo Fidel Brugnoni y Jorge Gruppalli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas