jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Tropfen, otra empresa argentina que sigue apostando a más.

Mucho se habla de lo pujante del sector agropecuario, pero ¿qué es lo que queremos decir cuando hablamos de eso?

Hoy te acercamos un ejemplo de una empresa argentina que ha crecido y sigue creciendo sobre la base de sus pilares principales: valor agregado de sus tecnologías para el productor agrícola, servicio integral a sus clientes y agilidad a la hora de responder a demandas del mercado. Con ustedes TROPFEN (www.tropfen.com.ar)

Con más de 8 millones de hectáreas aplicadas con sus productos, es una marca que continúa afianzándose en el rubro de los #Coadyuvantes , #Bioestimulantes y #Fertilizantes. Radicada en Pergamino, este año 2021 ha hecho una gran inversión al construir en un predio de 2 ha sobre la ruta 8 sus nuevas instalaciones. Las mismas constan de un espacio para brindar un servicio de logística integral, con más de 1000 mt2 entre depósito premium y oficinas de logística y 300 mts2 de oficinas comerciales.

Ya son 15 los integrantes del equipo y apuesta a seguir creciendo en este sentido, lo que se traduce en generación de nuevos puestos de trabajo en la localidad de origen como en otros puntos del país. Así nos cuenta Alejandro Capridi, Director Comercial de Tropfen: » El año 2021 transcurre íntegramente en pandemia y hemos tenido que sortear diferentes obstáculos. Sin embargo, nos propusimos redoblar la apuesta y realizar la mayor inversión desde que comenzamos con TROPFEN. Decidimos invertir $ 150 millones en lo que consideramos es la primer etapa de un proyecto de largo plazo agregando valor al agro argentino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas