23.3 C
Carmen de Areco
miércoles, noviembre 30, 2022

Yara te invita a participar del 7º Congreso de Maíz Tardío organizado por Brevant Semillas

El 6 de octubre se llevará a cabo el 7º Congreso de Maíz tardío, donde se verán las herramientas y estrategias disponibles para el productor de maíz para la campaña 22/23.

La empresa Yara, líder mundial en la producción y comercialización de fertilizantes minerales, invita a participar del 7mo Congreso de Maíz Tardío, organizado por Brevant, el día 6 de octubre del corriente año.

El evento comenzará a las 8:30 y contará con modalidad híbrida, presencial en el predio de la AFA y virtual, vía streaming. Bajo el lema: La mejor selección en tardío, tendrá durante toda la jornada disertantes de probada experiencia en el cultivo de maíz que presentarán las últimas novedades de tecnologías, estrategias y herramientas para hacer frente la campaña 22/23.

Desde Yara estamos contentos de poder ser parte de un congreso de esta magnitud, donde se reúne a los investigadores y referentes destacados de la industria, para compartir sus conocimientos y las novedades referidas al cultivo, en busca de una mejora productiva para el sector ”, comenta la ingeniera agrónoma Josefina Omaña,  Supervisora de Marketing estratégico para Yara Argentina y agrega: “estaremos participando activamente del congreso y acercando nuestro portafolio de herramientas digitales y soluciones integrales para el maíz, para que el productor pueda conocerlas, evaluarlas y adoptarlas, para generar una mayor producción y rendimiento”.

El formato serán en su mayoría presentaciones técnicas, con un espacio de intercambio al final de cada uno de los bloques: El maíz tardío en los Sistemas Productivos, Prácticas de Manejo del cultivo y Estrategias de Protección del cultivo.

Acerca de Yara

Yara hace crecer el conocimiento para alimentar al mundo de manera responsable y proteger el planeta. Apoyados en nuestra visión de un mundo sin hambre y el planeta respetado, seguimos una estrategia de crecimiento de valor sostenible, que promueve soluciones de nutrición de cultivos amigables con el ambiente y soluciones energéticas con cero emisiones. La ambición de Yara se enfoca en construir un futuro alimentario positivo para la naturaleza, capaz de crear valor para nuestros clientes, accionistas y la sociedad en general, y que proporcione una cadena de valor alimentaria más sostenible.
Para lograr esta ambición, hemos tomado la iniciativa en el desarrollo de herramientas digitales para la agricultura de precisión, y trabajamos muy estrechamente con socios a lo largo de la cadena de valor, para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de la producción de alimentos. A través de nuestro enfoque en la producción limpia de amoníaco, nuestro objetivo es habilitar la economía del hidrógeno, impulsando la transición verde del transporte marítimo, la producción de fertilizantes y otras industrias intensivas en energía.
Fundada en 1905 para resolver la hambruna emergente en Europa, Yara ha establecido una posición privilegiada como la única empresa global de nutrición de cultivos en la industria. Operamos un modelo de negocio integrado por alrededor de 17.000 empleados y operaciones en más de 60 países, con una trayectoria de sólidos rendimientos. En 2020, Yara registró ingresos por USD 11,6 mil millones.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,742SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias