viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Provimi destaca su liderazgo en Fericerdo con el lanzamiento del Banco de Talentos

En un evento que marcó un hito en la industria porcina nacional, Provimi Cargill Argentina reafirmó su posición como líder indiscutible. La compañía se destacó en Fericerdo, la muestra a campo abierto más importante del sector, al presentar su innovador Banco de Talentos, una iniciativa que atrajo a jóvenes profesionales en busca de oportunidades en este dinámico campo.

Durante dos días repletos de actividad, con más de 200 expositores, tres carpas técnicas y más de 25 charlas, la feria recibió la visita de más de 7 mil personas. En este escenario, Provimi Cargill Argentina se destacó con una presencia institucional sólida, su stand se convirtió en una de las principales atracciones de la exposición.

El Banco de Talentos de Provimi es un espacio digital diseñado para permitir a los interesados en unirse a los más de 160,000 empleados de Cargill en todo el mundo presentar sus currículums. Esta innovadora plataforma utiliza las nuevas tecnologías para establecer un contacto directo con una empresa líder a nivel global. Durante el evento de Fericerdo, se generaron perfiles de candidatos a través de un QR exclusivo, que posteriormente podrán ser considerados para vacantes activas o futuras en función de sus conocimientos y áreas de experiencia, así como sus expectativas laborales.

El evento también sirvió como una oportunidad para fortalecer los lazos entre Provimi Cargill Argentina y su red de distribuidores, quienes confían en sus soluciones y programas de nutrición animal y aditivos para recomendar a los productores. El equipo técnico y comercial de la compañía estuvo disponible para brindar atención y asesoramiento personalizado a quienes deseaban conocer en detalle su gama completa de soluciones nutricionales, así como otros productos y aditivos relacionados con el bienestar porcino y la bioseguridad. La red de distribuidores desempeñó un papel fundamental en este proceso.

Además de las actividades de negocios, el evento ofreció momentos especiales para la prensa en el Media Point, un espacio dedicado a entrevistas y transmisiones en vivo. Todos los visitantes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de food trucks, espectáculos y sorteos, lo que contribuyó a hacer de Fericerdo una experiencia única y enriquecedora para todos los asistentes. Con su Banco de Talentos y su destacada presencia en la feria, Provimi Cargill Argentina demostró una vez más su compromiso con el sector porcino y su liderazgo en la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas