sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

AGCO continúa su transformación tecnológica para convertirse en líder de la industria en soluciones de Agricultura Inteligente

La incorporación de FarmFacts se encuentra entre los próximos pasos a seguir para fortalecer la oferta de gestión de datos para los agricultores clientes de AGCO.

Después del recientemente anunciado Joint Venture (JV) transformador con Trimble, que crea una plataforma global líder en precisión para flotas mixtas, AGCO (NYSE: AGCO), líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnología de agricultura de precisión, continúa su evolución tecnológica con emocionantes anuncios.

«Nuestro JV con Trimble es el más grande en la historia de nuestra empresa y el acuerdo de tecnología agrícola más grande hasta ahora, y no estamos frenando», dijo Eric Hansotia, Presidente y Director Ejecutivo de AGCO. «Además de tener soluciones autónomas para cada etapa del ciclo de cultivo para 2030, nuestro compromiso de transformación continúa mediante adquisiciones e inversiones tecnológicas en etapas tempranas que mantienen a los agricultores en el centro de todo lo que hacemos, proporcionándoles lo último en soluciones de agricultura inteligente».

Adquisición de Activos Digitales de FarmFacts GmbH Refuerza Ofertas de Gestión de Datos

El 11 de noviembre de 2023, AGCO firmó un acuerdo para adquirir activos digitales de FarmFacts GmbH, líder en software de información de gestión agrícola (FMIS) ubicada en Pfarrkirchen, Alemania, y subsidiaria del grupo BayWa AG. FarmFacts se especializa en software para que los agricultores y proveedores de servicios generen planes de acción de campo a partir de mapas de prescripción hasta la creación de líneas de orientación. Los productos de FarmFacts incluyen la aplicación NEXT Farming AG Office y la plataforma de datos en vivo NEXT Farming, ofreciendo soluciones personalizadas que incluyen documentación, requisitos de fertilizantes para la gestión específica del sitio y conexiones a todos los principales terminales de equipos agrícolas. La adquisición aumenta la oferta de AGCO en FMIS y las capacidades de desarrollo de software para satisfacer las necesidades de gestión de datos de los agricultores.

«La compra de las operaciones digitales de FarmFacts es una adición estratégica a nuestras capacidades de agricultura de precisión», afirmó Seth Crawford, Vicepresidente Senior y Gerente General de Agricultura de Precisión y Digital. «Como proveedor clave de soluciones de gestión de datos que impulsan la productividad y la eficiencia, FarmFacts nos ayudará a servir mejor a nuestros agricultores europeos».

«A medida que miramos hacia el futuro y consideramos lo mejor para las necesidades de nuestros clientes, BayWa tomó la decisión de que AGCO es el propietario adecuado para desarrollar con éxito el conjunto de aplicaciones de FarmFacts a un nivel superior», dijo la Miembro del Consejo de BayWa AG, Dra. Marlen Wienert. «AGCO adquiere NEXT Farming con el objetivo de ofrecer una solución en la nube adecuada para mejorar el rendimiento, la productividad y la seguridad de estas aplicaciones. Creemos que AGCO hará un trabajo excepcional con esto».

Los términos de la transacción no se divulgarán una vez cerrada.

AGCO Ventures Refuerza el Enfoque en Inversiones Tecnológicas en Etapas Tempranas

Basándose en la tradición de AGCO en inversiones de capital en tecnologías en etapas tempranas, la empresa está lanzando «AGCO Ventures». Esta iniciativa formaliza el enfoque de AGCO para la obtención de nuevas tecnologías y financiamiento de empresas en etapas tempranas para cumplir con las prioridades estratégicas de la compañía y fomentar la innovación mediante inversiones en empresas emergentes, fondos de inversión, incubadoras, aceleradoras, instituciones de educación superior e instituciones de investigación.

AGCO Ventures se centrará en la gestión de información y análisis, tecnología agrícola, fuentes de energía alternativas y ambientales, y el futuro de la agricultura.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnología agrícola de precisión. AGCO ofrece valor al cliente a través de su cartera de marcas diferenciada que incluye marcas principales como Fendt®, GSI®, Massey Ferguson®, Precision Planting® y Valtra®. Impulsada por las soluciones de agricultura inteligente Fuse®, la línea completa de equipos y servicios de AGCO ayuda a los agricultores a alimentar nuestro mundo de manera sostenible. Fundada en 1990 y con sede en Duluth, Georgia, EE. UU., AGCO tuvo ventas netas de 12.700 millones de dólares en 2022. Para obtener más información, visite www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la empresa, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para obtener noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.agcocorp.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas