sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

GIORGI lanza su nueva página web y se suma a la transformación digital del agro argentino

Continuando con el proyecto que iniciaron en 2023, de seguir incorporando herramientas de comunicación para poder estar más cerca de sus clientes, concesionarios, proveedores y de todos los que forman parte de su comunidad, hoy la empresa da un paso más y presenta su nuevo sitio web.

La agricultura evoluciona constantemente, y GIORGI evoluciona junto a ella. Por eso, esta empresa fabricante de maquinaria agrícola con más de seis décadas y media de historia, está anunciando un nuevo hito: el lanzamiento de su página web completamente renovada, que se puede conocer ingresando a www.giorgi.com.ar.

En línea con las novedades en materia de herramientas digitales y con el propósito de brindar información clara, precisa y actualizada, se enfocaron en crear una plataforma que fuera interactiva, atractiva y, sobre todo, amigable.

Este nuevo sitio ofrece:

  • Un diseño intuitivo: Que facilita su navegación desde cualquier dispositivo, permitiendo encontrar la información que se busca rápidamente.
  • Contenido actualizado y relevante: Incluyendo todo el detalle de sus máquinas, fichas técnicas descargables y links a videos en el canal de YouTube de GIORGI.
  • Cotizador: Esta novedosa herramienta permite realizar consultas específicas sobre maquinaria y solicitar presupuestos de manera ágil y sencilla.
  • Nuevas vías de comunicación: Además del formulario online, las líneas telefónicas y los correos electrónicos, pusieron a disposición un WhatsApp Business e incorporaron a las redes sociales que ya tenían, una página en LinkedIn y un perfil en X.
  • Noticias: También sumaron una sección donde irán publicando novedades, tanto de la empresa y su maquinaria, como aquellas que sean de interés general para el sector agrícola. Además, como próximo paso, estarán lanzando un newsletter, al que es posible suscribirse a través de la web.

Con este lanzamiento, y siempre enfocándose en brindar soluciones innovadoras y productos de calidad, GIORGI se suma a la transformación digital del agro argentino, y busca renovar la confianza de quienes eligen la marca, desde hace más de 65 años, como su aliado en el campo.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas