domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Case IH presentará en Agroactiva el Magnum Black Limited Edition

Con motivo de la celebración de los 20 años de producción del modelo en Brasil, Case IH, marca de CNH, lanzó el tractor Magnum 400 AFS Connect Black Limited Edition. Este año, el exclusivo equipo se presenta en la exposición santafesina ante más de 250.000 visitantes.

A la fuerza y robustez de siempre se le sumó un aspecto único y diferencial. La versión de 400 CV tiene un diseño negro y una cabina de lujo con asientos de cuero rojo, además de otras características distintivas, como el capó, techo y guardabarros negros y neumáticos con llantas negras y medidas exclusivas.

«Este icónico tractor representa la historia y tradición de Case IH en el campo, acompañando a los productores en diferentes aplicaciones. Se creó y diseñó esta edición especial que valoriza los diferenciales del emblemático modelo”, explicó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing.

Esta edición especial y limitada combina el estilo clásico del tractor Magnum 400 AFS Connect con la última tecnología del monitor AFS Pro 1200. Este sistema operativo cuenta con conectividad 4G y un receptor AFS Vector Pro, proporcionando un intercambio de información en tiempo real y acceso remoto para diagnósticos y actualizaciones, lo que garantiza más productividad y eficiencia en el campo.

La historia del Magnum

“Construir lo mejor» fue el lema utilizado en 1987 cuando se presentó por primera vez la serie de tractores Magnum 7100 en Estados Unidos. Pronto se convirtió en un gran ícono, revolucionando el mercado agrícola con nuevas características y tecnología para la época, como el capó basculante, el escape del lado derecho de la cabina, el motor de alto rendimiento y la transmisión Powershift integral con freno de estacionamiento contraeje.

En Brasil, la producción del tractor Magnum comenzó en 2003 en la planta de Curitiba. Desde entonces, se han producido más de seis mil unidades del Magnum y ha sido el tractor que trae las tecnologías más avanzadas e innovadoras de Case IH.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas