sábado, julio 13, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

VALTRA se destacó en AgroActiva 2024 con su amplio portfolio de soluciones tecnológicas

VALTRA concluyó su participación en Agroactiva 2024 con gran éxito, destacando su compromiso con la innovación y la tecnología en el sector agrícola.

Ubicado en un stand de 2.400 m2 presentó una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas, reafirmando su liderazgo en el mercado.

Uno de los puntos más sobresalientes de su exhibición fue la presentación de sus tecnologías avanzadas, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de PTx Trimble y sus herramientas, conocida como Precision Technology eXperience, la cual integra: sistemas de autoguiado, gestión de datos agronómicos, control de siembra y aplicaciones, monitoreo en tiempo real y gestión precisa del riego. 

Con una sólida red de concesionarios, presente en todo el país, brindó información detallada y asesoramiento especializado a todos los asistentes. Además de proporcionar orientación sobre el portfolio de productos exhibidos, compartieron estrategias prácticas y efectivas para mejorar la productividad y eficiencia en las operaciones agrícolas.

Enfocados en mantener y optimizar el rendimiento de sus equipos agrícolas, resaltaron sus servicios de posventa que incluyen mantenimiento preventivo, suministro de repuestos originales y soporte técnico especializado, asegurando una experiencia diferencial.

«Es un orgullo haber participado en la edición número 30 de Agroactiva. Durante cuatro días, tuvimos la valiosa oportunidad de interactuar directamente con nuestros clientes, escuchar sus inquietudes y ofrecerles soluciones desde nuestra marca», afirmó Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.

Durante los cuatro días de la exposición estuvieron presentes en el stand, influencers, invitados destacados y visitantes de la feria que disfrutaron del cautivante espectáculo de los robots Val y Valtech, quienes representan la esencia de Valtra. Tanto los más pequeños como los adultos presentes pudieron capturar el momento del show en fotos y vídeos.

Con esta exitosa participación, la marca reafirmó su compromiso con la innovación tecnológica y el soporte integral para sus clientes. Año tras año demuestra su capacidad para ofrecer soluciones efectivas, respondiendo a las necesidades actuales del sector agrícola. 

Acerca de VALTRA: Desarrolla, fabrica, comercializa y da servicio a los tractores Valtra, cada uno de los cuales está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Reconocidos por su versatilidad y confiabilidad, los tractores Valtra están construidos para soportar los climas más exigentes y garantizar el más alto nivel de rendimiento en las condiciones de trabajo más duras. Valtra es una marca global de AGCO y el fabricante líder de tractores en los países nórdicos, así ́ como una de las marcas más populares en América Latina.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas